• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Piero Díaz tras retorno de Esto es Guerra: "Falta poco para volvernos a encontrar"

Gian Piero Díaz se pronuncio tras anunciarse el regreso de 'Esto es Guerra' en medio de la cuarentena por COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz tras retorno de Esto es Guerra: "Falta poco para volvernos a encontrar"
    Gian Piero Díaz se pronuncio tras anunciarse el regreso de 'Esto es Guerra' en medio de la cuarentena por COVID-19.

    La productora de 'Esto es Guerra' sorprendió al confirmar su retorno a la televisión por señal abierta a pesar de encontrarnos en Estado de Emergencia por la pandemia mundial del COVID-19.

    Aunque ya se han registrado cientos de muertes e infectados por el virus, Gian Piero Díaz envió un mensaje de aliento a sus seguidores tras su pronto regreso en el programa. 

    Gian Piero Díaz en Instagram envió un mensaje tras el regreso de 'Esto es Guerra'

    El presentador dedicó unas emotivas palabras a sus fanáticos, recomendándoles aprovechar la cuarentena, mientras, falta poco tiempo para que se encuentre con su público. Sin embargo, el retorno del reality ha generado críticas. 

    "Cada día qué pasa falta menos para que todo esto acabe, y finalmente volvamos a estar juntos. Este tiempo debemos aprovecharlo para lo que sea, para lo que creamos importante".

    "Leer, descansar, reír, recapacitar, agradecer, sea lo que sea, será importante como ganancia a un tiempo invertido. Falta poco para volvernos a encontrar. Los quiero!

    wapa.pe

    Productora de 'Esto es Guerra' anunció así el retorno del programa

    La productora del reality, Mariana Ramírez del Villar, manifestó el retorno del programa en la pantalla chica de América TV que sería desde este lunes 27 de abril. 

    “El canal tiene prevista una fecha para regresar al aire con gran parte de sus producciones. En nuestro caso, será a finales de abril, pero como todos, estamos expectantes, qué va a pasar a nivel nacional y el panorama al que nos vamos a enfrentar", indicó a un medio local.

    'Esto es Guerra' es criticado por su regreso a la televisión tras el Estado de Emergencia 

    Los usuarios en las redes sociales se pronunciaron ante la información confirmada del regreso de 'Esto es Guerra' en medio de la crisis sanitaria que busca evitar propagar el coronavirus, siendo lo ideal continuar aislados y no estar expuestos con varias personas a nuestro alrededor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Piero Díaz tras retorno de Esto es Guerra: "Falta poco para volvernos a encontrar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY