• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es Guerra vuelve a la TV para "ayudar a los más necesitados"

El rality Esto es Guerra lanzó la promoción de su retorno a las pantallas de América TV, indicando que lo harán con el fin de ayudar a la población más vulnerable del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es Guerra vuelve a la TV para "ayudar a los más necesitados"
    El rality Esto es Guerra lanzó la promoción de su retorno a las pantallas de América TV, indicando que lo harán con el fin de ayudar a la población más vulnerable del país.

    Esto es Guerra, reality conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, emitió su promoción informando que traerá de retorno a la pantalla chica a los leones y las cobras en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, a partir de este lunes 27 de abril.

    En las imágenes del material audiovisual se puede oír la voz en off del presidente Martín Vizcarra, anunciando que la pandemia del coronavirus había llegado al Perú, así como imágenes de los integrantes más conocidos como Michelle Soifer y Rosángela Espinoza realizando algunos circuitos de competencia.

    Además de promocionar su retorno a la televisión peruana, Esto es Guerra señaló que en esta nueva etapa “ayudará a los que más lo necesitan” en este momento de crisis sanitaria por el COVID-19.

    Esto es Guerra se solidariza con los más necesitados

    El programa Esto es Guerra ha sido duramente criticado por emitirse en medio de la lucha contra el coronavirus y el estado de emergencia en el país. Fue retirado del aire por poco tiempo y ahora retorna a la televisión con el fin de "ayudar a los que más lo necesitan".

    “Estuvimos fuera de la pantalla pero nuestro corazón nunca dejo de latir. Ahora no toca volver, pero nada será igual. ‘Esto es guerra’ cambia para todos, llevará ayuda al que más lo necesita a partir de este lunes 27, a las 06:50″, indicó la voz en off del reality.

    Peter Fajardo, productor de “Esto es guerra”, explicó a través de su cuenta de Instagram que el programa de competencia regresaría a Canal 4. “Esto es Guerra es impredecible e inesperado… ¡Se viene con todo!”, adelantó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es Guerra vuelve a la TV para "ayudar a los más necesitados"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY