• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mitad de integrantes de ‘Esto es Guerra’ son separados de programa

‘Esto es Guerra’ regresará a fines de abril, pero con la mitad de sus integrantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mitad de integrantes de ‘Esto es Guerra’ son separados de programa
    ‘Esto es Guerra’ regresará a fines de abril, pero con la mitad de sus integrantes.

    El Perú y el mundo viene sufriendo una gran crisis económica por la pandemia del coronavirus y la televisión peruana no es la excepción.

    Uno de los claros ejemplos es el reality de competencia ‘Esto es Guerra’, que dejó de emitirse días después que el presidente de la República Martín Vizcarra anunciara el Estado de Emergencia y el aislamiento social obligatorio.

    Tras esta situación el programa de América Televisión ha hecho un plan estratégico para regresar a la TV cuando termine la cuarentena, pero solo con la mitad de sus integrantes.

    Fuentes cercanas revelaron a un medio local que la productora ‘Pro TV’ se ha visto muy afectada porque dos de sus programas más vistos como son ‘Esto es Guerra’ y ‘En Boca de Todos’ han dejado de transmitirse.

    También resaltaron que no están en las condiciones para cubrir el sueldo de todos los chicos reality.

    "El guerrero más barato, por decirlo así, en el reality cobra dos mil dólares mensuales y son pocos con ese sueldo. Los más conocidos cobran más y ProTV está afectado porque sus dos programas bandera no están saliendo al aire", indicó la fuente a ‘Karibeña’.

    La producción de ‘Esto es Guerra’ ya tiene todo preparado para regresar a la televisión, pero con menos participantes. Cabe mencionar que, aunque se dijo que podría regresar a fin de mes, aún no existe la confirmación.

    "Hasta el momento se sabe que solo van a regresar 6 integrantes de cada equipo y que los juegos van a cambiar por completo respetando las normas de seguridad para evitar contagios", indicaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mitad de integrantes de ‘Esto es Guerra’ son separados de programa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY