• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olinda Castañeda reveló que pasa la cuarentena con los papás de sus hijos

Olinda Castañeda asegura que convive con sus exparejas por el bienestar de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olinda Castañeda reveló que pasa la cuarentena con los papás de sus hijos
    Olinda Castañeda asegura que convive con sus exparejas por el bienestar de sus hijos.

    Olinda Castañeda suele compartir su día a día con sus seguidores, por eso les reveló que estos días de cuarentena la pasa en una casa en Chaclacayo con sus pequeños, sus mascotas y los padres de sus dos hijos, Jean Francois y Giovanni.

    “Estoy en la casa de Jean desde hace dos semanas, compartiendo con ambos papás de mis pequeños. Mis hijos sufren de los bronquios y decidimos estar juntos por si ocurre alguna emergencia”, explicó Olinda en una entrevista con Trome,

    Aunque la modelo ha tenido muchas diferencias con Jean Francois, ella comenta que por el bien de su hija, ambos “fumaron la pipa de la paz”.

    “Con el papá de mi hijo Paolo tengo una buena relación desde hace años y con Jean ‘limamos asperezas’. Mis hijos están súper felices, sobre todo Adelle que es la primera vez que está con papi y mami. Uno deja el ego y el rencor, y piensa en su pequeña, no se trata de mí o de él, sino de la felicidad de ella”, agregó.

    También mencionó que no le importan los comentarios que le hacen, ya que solo le interesa el bienestar de su familia.

    “La gente siempre piensa mal, no es novedad. Es difícil que entiendan esta situación, pero estoy pensando en mis hijos y su felicidad. Mi familia está feliz y con eso me basta. Son los papás de mis pequeños y les veré la cara hasta que me muera, así que por qué no podría tener una buena relación con ellos”, contó.

    Finalmente señaló que esta cuarentena comparten las tareas del hogar: "Desayunamos, almorzamos y cenamos juntos, pero cada uno tiene su espacio. Estoy muy tranquila porque mientras yo me encargo de los bebés, uno cocina y el otro lava los platos. Nos turnamos para las tareas de la casa”.

    wapa.pe

    Olinda Castañeda criticada por vender mascarillas

    Olinda Castañeda recibió duras críticas, el último sábado, al compartir un polémico clip en Instagram donde ofrecía mascarillas KN95 para venderlas al por mayor. Tras esto, la modelo salió al frente para aclarar la situación.

    Primero se pronunció en un medio local, alegando que lo hacía por necesidad. "No ven la oportunidad de negocio que una se genera. Yo vivo día a día. Con los eventos o las presentaciones en programas. Entonces, ahora tengo que pensar cómo tener ingresos para seguir y ver por mis hijos”, aseveró.

    “Voy a dar mi mensaje a la nación porque me he dado cuenta que las personas están mal de la cabeza al escribirme, criticarme y juzgarme. Yo lo único que hago es vender las mascarillas que esta empresa importa, y venderlas al por mayor. Yo no soy dueña, no soy la importadora”, precisó la modelo.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas o animales durante un período de tiempo no específico como método para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una enfermedad, ​ o una plaga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Olinda Castañeda reveló que pasa la cuarentena con los papás de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY