• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens a usuario que la llamó “viejita”: "Viejo tus calzones"

Rebeca Escribens se caracteriza por no tener pelos en la lengua y se defendió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens a usuario que la llamó “viejita”: "Viejo tus calzones"
    Rebeca Escribens se caracteriza por no tener pelos en la lengua y se defendió en Instagram.

    Rebeca Escribens es una de las artistas que más activas está en Instagram y acompaña en esta cuarentena a sus seguidores dándoles consejos y comparte material que los divierte.

    Esta es una de las razones por las que la popular conductora de espectáculos recordó el último programa en vivo que hizo.

    Muchos de sus seguidores de Instagram le comentaron que ella les alegraba las mañanas y que la extrañan. Sin embargo, un usuario le dijo “viejita” y Rebeca no se quedó callada, tal cual como la caracteriza.

    “Esta fue la última emisión del espacio en el set de @aespectaculos un VIERNES 13. Luchito me decía que era una fresca por ponerme ese top”, fue la publicación nostálgica que hizo Rebeca Escribens.

    wapa.pe

    En el video la conductora dice: “quieren que me baje el polo ¿por qué? Yo no tengo cuerpo de modelo”.

    Sus seguidores la llenaron de ‘me gustas’ y comentarios positivos. Pero hubo un usuario que hizo un comentario incómodo.

    “Esta viejita siempre me hace reír con sus ocurrencias. Saludos desde Ica, te queremos mucho, Rebequita”, le escribieron.

    wapa.pe

    Tal cual como la caracteriza, Rebeca Escribens no se quedó callada y sin pelos en la lengua le respondió: “viejo tus calzones”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens a usuario que la llamó “viejita”: "Viejo tus calzones"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY