• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿‘Esto es Guerra’ canceló su regreso a la televisión?

El programa reality conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz no podría regresar este lunes por problemas logísticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿‘Esto es Guerra’ canceló su regreso a la televisión?
    El programa reality conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz no podría regresar este lunes por problemas logísticos.

    Hace unos días, el productor Peter Fajardo confirmó el retorno a las pantallas de televisión de ‘Esto es Guerra’; sin embargo, al parecer el programa no saldría al aire esta semana.

    Cabe resaltar que, a través de sus redes sociales oficiales y algunas entrevistas, el productor del reality peruano anunció que ‘Esto es Guerra’ regresaría a la televisión el 27 de abril. Sin embargo, los problemas logísticos retrasarían su retorno.

    En los pasillos de América Televisión se rumorea que los productores del reality, aún no manejaron bien cómo serán las nuevas estructuras de las competencias y tampoco llegaron al acuerdo con la cantidad de participantes que asistirán.

    Según habían adelantado, ‘EEG’ no regresaría con los juegos entre equipos con cercanía física y grandes escenarios a los que se había acostumbrado al televidente, por el contrario, darían nuevas competencias que respetan el distanciamiento social.

    Además adelantaron que no todos los integrantes del programa van poder formar parte de las emisiones en vivo y que por ahora, usarán las competencias para generar ayuda social.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿‘Esto es Guerra’ canceló su regreso a la televisión?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY