• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denisse Dibós estuvo internada en clínica porque tenía síntomas de covid-19

Denisse Dibós también reveló que estuvo aislada en su casa para no contagiar a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denisse Dibós estuvo internada en clínica porque tenía síntomas de covid-19
    Denisse Dibós también reveló que estuvo aislada en su casa para no contagiar a su hija.

    La reconocida actriz Denisse Dibós pudo vencer al cáncer hace aproximadamente dos años, por ello es que es una persona vulnerable al coronavirus. La artista quiso confesar que permaneció aislada en su casa por una semana por una gripe muy fuerte que la catalogaron como caso probable de covid-19.

    Dibós expresa que tuvo mucho miedo porque tiene todo un pulmón dañado por las radioterapias que se les hizo hace algunos años. Por estas razones su cuerpo no podría resistir las consecuencias del covid-19.

    “Yo tuve un susto muy grande o espantoso el 20 de marzo, pocos días luego de que se había dado la cuarentena. Fui a la clínica, es que este cáncer, es decir, la radioterapia me dejo rezagos en el pulmón, me quemó el pulmón. Estaba mal, estaba tosiendo mucho y me comenzó a dar fiebre y mi doctora me dijo 'te vas ahorita a emergencia', indicó.

    La actriz también expresó que se tuvo que hacer la prueba para descartar y que la pasó muy mal al estar lejos de su hija.

    “En la clínica me dijeron: ‘tienes que quedarte porque tienes que hacerte el examen del COVID-19, porque hay muchos síntomas muy parecidos’. Casi me muero del miedo. Lloré de miedo, me quedé congelada como media hora de miedo, no podía ni hablar de lo desesperada que estaba. Me quedé una semana aislada en mi cuarto, mi hija no podía tocarme ni verme, me dejaban la comida en un azafate en el suelo, estaba esos días con pánico, me asusté, casi me muero”, indicó al diario ‘El Popular’.

    “A Dios gracias a los días me dieron el resultado del examen y era negativo. Fue un gran alivio para mí y mi familia. No tengo miedo a la muerte. Yo no salgo a la calle para nada, yo estoy prohibida porque soy una persona vulnerable al virus”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denisse Dibós estuvo internada en clínica porque tenía síntomas de covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY