• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya expresa su indignación desde México: "El presidente AMLO está tomando todo a la ligera"

Laura Spoya indignada con la situación que se vive en México. ¡Mira todo lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Spoya expresa su indignación desde México: "El presidente AMLO está tomando todo a la ligera"
    Laura Spoya indignada con la situación que se vive en México. ¡Mira todo lo que dijo!

    La ex Miss Perú Laura Spoya se comunicó vía Face Time desde Acapulco, México, con el programa América Hoy, donde expresó su indignación sobre cómo está tomando el presidente Andrés Manuel López Obrador la noticia del coronavirus a nivel mundial.

    Como se sabe, el mandatario se ha negado a decretar el aislamiento social obligatorio para evitar el contagio del COVID-19.

    "El presidente López Obrador está actuando de manera errónea, se lo está tomando muy a la ligera y yo, de todo corazón, espero que no suceda aquí lo que está pasando en Italia... A mí me parece una burla, cuando lo escucho digo, esto parece un meme, no parece real", indicó la modelo .

    "Aquí, en Acapulco, donde estoy yo, que es un lugar turístico, lo que a mí me preocupa de sobremanera, es que muchísima gente está viniendo a la playa, a pasársela bien, porque son vacaciones supuestamente, y no están tomando esto con seriedad", explicó. 

    Cabe indicar que esta situación ha perjudicado su negocio familiar, sin embargo, pone en primer lugar su salud y la de los suyos.

    "Yo vivo del turismo, mi familia vive del turismo, y para nosotros es un golpe duro porque hemos tenido que cerrar todo, pero entendemos la gravedad de la situación; sin embargo, en Acapulco todo está abierto porque dicen que estamos en face uno, cuando no se dan cuenta que estando en face uno las personas contagiadas se darán cuenta recién en catorce días", indicó.

    Finalmente, la joven aclaró que ha preferido ponerse en cuarentena voluntaria, y no esperar la decisión del gobierno mexicano.

    "Yo sí estoy haciendo cuarentena voluntaria, porque aquí no es obligatoria, solo he salido a hacer el supermercado para abastecerme por un par de semanas, y hay mucha gente que ha optado por esto, en mi edificio, por ejemplo, que es un edificio casi familiar, porque vive mi cuñado y mis suegros, nadie sale a ninguna parte", detalló.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Spoya expresa su indignación desde México: "El presidente AMLO está tomando todo a la ligera"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY