• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zion y Lennox: hospitalizan de emergencia a Zion en México

En Instagram, Lennox pide cadena de oración para la pronta recuperación de su compañero Zion. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zion y Lennox: hospitalizan de emergencia a Zion en México
    En Instagram, Lennox pide cadena de oración para la pronta recuperación de su compañero Zion.

    El cantante puertorriqueño del dúo Zion y Lennox, Félix Gerardo Ortiz Torres, más conocido como Zion, se encuentra mal de salud y fue internado de emergencia en un hospital de México.

    Elizabeth Sánchez, la portavoz del dúo de reguetón, mencionó que Zion se encuentra en el Hospital ABC desde la noche del último martes.

    A través de una publicación en la cuenta oficial del dúo de reguetón, Lennox informó a todos sus seguidores que su compañero se encuentra hospitalizado.

    “Oremos por la salud de mi hermano Zion para que todo salga bien”, fue la descripción que acompañó la foto publicada en Instagram en la que se ve a Zion en una camilla conectado a varias máquinas.

    A los pocos minutos de publicada la foto, miles de usuarios le comentaron y desearon su pronta recuperación.

    “¡Dios está contigo hermano! Estamos atentos”, “No sé por qué estás pasando, pero le pido a mi Dios que ponga la mano en ti, te sane y te levante de esa cama”, “¿Qué le pasó? Dios te bendiga y que te mejores rápido, odio cuando pasan estas cosas”, fueron los comentarios que más sobresalieron.

    wapa.pe

    Ni la portavoz del dúo ni Lennox han informado el motivo por el que Zion está internado, pues están a la espera de los resultados médicos.

    Cabe resaltar que, hace poco el dúo reguetón se encontraba de gira en Estados Unidos, a la que llamaron ‘Iconic USA Tour 2020’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Zion y Lennox: hospitalizan de emergencia a Zion en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY