Rebeca Escribens sobre Melissa Klug: “Ya quisieran muchas mamás recibir S/ 1000”

La pelea entre Melissa Klug y Jefferson Farfán es de nunca acabar.

La conductora de la sección de espectáculos de América Televisión, Rebeca Escribens también opinó sobre la situación de Jefferson Farfán y Melissa Klug. La actriz habló sobre la manutención que tienen los dos pequeños y la forma de invertir.

La animadora indicó que muchas mamás en el Perú están en un proceso legal con los padres de los menores quisieran tener siquiera mil soles.

“Entiendo que por la cantidad de dinero que recibe, que ya quisieran muchas mamás recibir mil soles y que están en eternos juicios con el papá de sus hijos, te deseo de todo corazón Meli que ese dinero sea bien invertido en la educación de tus hijos. Un buen colegio”, mencionó durante su programa.

Escribens también habló sobre la falta de los hijos de Jefry en el avant premiere de la cinta:

“Va más allá de tener un lindo terno o un lindo vestuario para acompañar a papá que, dicho sea de paso, quedó en la ilusión de este a lucir en la alfombra roja. Nada más, con todo respeto Melissa Klug”, expresó.

Al finalizar, la ex conductora de ‘Mujeres sin Filtro’ se dio un tiempo para enviarle un consejo a ‘La Blanca de Chucuito’:

“Tú sabrás cuáles son tus problemas, cuál es la solución. Ustedes maten sus pulgas”, terminó.

Echa un vistazo a las declaraciones de Rebeca Escribens sobre Jefferson Farfán y Melissa Klug:

Te puede interesar

SÍGUENOS