• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yo soy Betty, la fea: protagonista vivía un verdadero calvario fuera de cámaras por agresiones

Ana María Orozco y Julián Arango eran marido y mujeren la vida real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yo soy Betty, la fea: protagonista vivía un verdadero calvario fuera de cámaras por agresiones
    Ana María Orozco y Julián Arango eran marido y mujeren la vida real.

    “Yo soy Betty, la fea” fue una exitosa telenovela que se estrenó el 25 de octubre de 1999​ y finalizó el 8 de mayo de 2001. Fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

    En la pantalla veíamos a una tímida Betty, interpretada por Ana María Orozco, que tenía que pasar por alto los constantes insultos del estilista Hugo Lombardi, quien no podía ocultar lo mucho que le incomodaba la fealdad de Betty. Este papel fue interpretado por Julián Arango. Sin embargo, ¿sabías que en la vida real eran esposos?

    Pues, sí. Antes de compartir el set de grabación, los actores tenían una historia de amor. En 1999 se casaron y eran considerados como una de las parejas más hermosas del medio. Sin embargo, el matrimonio solo duró 6 meses.

    La relación entre ambos era cada vez más distante y Ana María se terminó enamorando de un fotógrafo, con quien tuvo química desde la primera sesión de fotos que le hizo. La actriz terminó la relación con su esposo, y aunque él no quería verla ni en pintura, producto del despecho, tuvo que actuar como todo un profesional y continuar con las grabaciones, al igual que la actriz.

    Sin embargo, los insultos que Julián le propinaba al personaje de Ana María eran cada vez más hirientes, fruto del rencor que él le guardaba. Tanto es así que el director tenía que parar las escenas porque la protagonista no podía aguantar las lágrimas.

    Es así como se llevó a cabo el final del rodaje de la telenovela, en medio de escenas tensionantes entre ambos actores, y ante la vista de sus compañeros.

    Después de muchos años, la pareja se lleva cordialmente. Ana Maria Orozco vive en Argentina, se casó y tiene dos hijas, mientras que Julián continúa su carrera actoral con éxito. Recientemente, se juntaron con el resto del elenco para llevar al teatro "Betty la fea", versión que emocionó mucho al público.

    ¿De qué trata la telenovela Yo soy Betty, la fea?

    El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández quien realizó seis semestres de finanzas en la San Marino, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa Marcela Valencia.

    Biografía de Ana María Orozco

    Sus padres son el actor Luis Fernando Orozco y la ex locutora de radio Carmenza Aristizábal. Tiene dos hermanas, Verónica Orozco, también actriz, y Juliana, licenciada en lenguas modernas y quien a pesar de tener mucho talento prefirió mantenerse lejos del mundo del espectáculo. Dedica su tiempo libre a cantar, pintar, patinar, ir al cine, bailar y leer.

    wapa.pe

    ¿Quién es Julián Arango?

    Julián Arango, es un actor y comediante colombiano con una larga trayectoria en el cine, la televisión y el teatro, además ha estado en varias comedias en vivo en su país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yo soy Betty, la fea: protagonista vivía un verdadero calvario fuera de cámaras por agresiones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY