• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abraham Mateo regresa al Perú

Abraham Mateoregresa a Perúpara la alegría de sus fieles seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abraham Mateo regresa al Perú
    Abraham Mateoregresa a Perúpara la alegría de sus fieles seguidores.

    El cantante español Abraham Mateo regresa a Perú para presentar un esperado concierto el próximo 15 de mayo en Barranco Arena. Las entradas ya están disponibles en Teleticket.

    Abraham Mateo es uno de los iconos pop latino del momento; un artista que ha ido explorando en diversos géneros a lo largo de su carrera, pues tomó la decisión de realizar colaboraciones con grandes estrellas como Jenifer López, 50 Cent, Yandel, Alejandro Sanz, y recientemente con las cantantes latinas Sofía Reyes y Leslie Grace.

    Acaba de colaborar con su compatriota Omar Montes en su tema ‘Pegamos tela’, que a días de su lanzamiento cuenta con 1 millón de reproducciones en Youtube. Con tan solo 21 años de edad lleva consigo cinco álbumes discográficos y más de 2 millones y medio de seguidores en redes sociales.

    En su siguiente concierto en Lima, Abraham Mateo interpretará todos sus éxitos como ‘Loco enamorado’, ‘Señorita’, ‘Háblame bajito’, ¿Qué ha pasao’?, ‘Se acabó el amor’, ‘Qué será’, entre otros temas que sus fans no dejarán de cantar a viva voz.

    La cita está programada para el 15 de mayo y las entradas ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El público podrá acceder grandes descuentos con tarjetas Interbank.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abraham Mateo regresa al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY