Kim y Aniston promocionan shampoo que era para caballos al igual que Sheyla Rojas

Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker y Jennifer Aniston también han promocionado shampoo que era para caballos. 

Después que Sheyla Rojas fuera presa de burlas por promocionar un shampoo que fue inicialmente creado para caballos, la marca Mane ´n Tail no dudó en enviar su comunicado resaltando sus años de trayectoria.

Además, indicó que figuras como Kim Kardashian, Sarah Jessica ParkerJennifer Aniston, entre otras, también han publicitado el producto estadounidense.

"Mane ‘n Tail se comercializa en el mercado peruano desde el año 2019 con autorización de la Dirección  General de Medicamentos Insumos y Drogas (DIGEMID). Además cuenta con la Notificación Sanitaria Obligatoria NSOC42712-19PE", se puede leer en el comunicado.

"El origen del shampoo inicialmente fue para el cuidado de los crines de caballos. La marca al ver que las personas querían utilizarlo, modificaron la fórmula para el uso humano logrando excelentes resultados como fortalecer el crecimiento de cabello", continúa la misiva, resaltando que la efectividad de este producto "ha sido reconocida de manera orgánica por personalidades como: Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker y Jennifer Aniston, entre otras".

Asimismo, aclaró que este shampoo no solo está dirigido para mujeres, sino también para hombres. 

 

Te puede interesar