• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas promociona shampoo para caballos y fans se lo hacen notar [FOTOS]

Sheyla Rojas es presa de burlas tras promocionar shampoo que era para caballos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas promociona shampoo para caballos y fans se lo hacen notar [FOTOS]
    Sheyla Rojas es presa de burlas tras promocionar shampoo que era para caballos.

    Sheyla Rojas causó gran sorpresa en los usuarios de Instagram, luego que promocionara un shampoo especial que era usado para caballo. Ante ello, sus millones de fans no dudaron en hacérselo saber, muchos a manera de alerta y otros criticándola o burlándose.

    “Chicas les cuento que ya llegó a Perú los productos para el cuidado del cabello @manentailperu con 15 años de experiencia en EE.UU. Al fin lo podemos encontrar en Perú para tener un cabello hermoso, sano, fuerte y brilloso”, escribió Sheyla Rojas en Instagram.  

    wapa.pe

    En la imagen del shampoo se puede ver dos caballos, por lo que muchos le preguntaron al respecto. Ante ello, la rubia prefirió no responder, sin embargo, los usuarios hicieron sus propias averiguaciones, encontrando que esta marca, en efecto, era para animales.

    wapa.pe

    Según la página de la marca, este producto era exclusivo para caballo, pero resultó tan bueno que adaptaron la formula para las personas. La rubia no se ha pronunciado al respecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas promociona shampoo para caballos y fans se lo hacen notar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY