• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran fotos de la Doctora Polo sin maquillaje y luce irreconocible

La doctora Ana María Polo, es la conductora de ‘Caso Cerrado’, uno de los programas más vistos de Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Filtran fotos de la Doctora Polo sin maquillaje y luce irreconocible
    La doctora Ana María Polo, es la conductora de ‘Caso Cerrado’, uno de los programas más vistos de Telemundo.

    ¡No parece ella! La abogada Ana María Polo es una de las estrellas más populares de Telemundo. Ella sorprende a todos con los diferentes casos que presenta en ‘Caso Cerrado’, pero en esta ocasión fueron sus fans quienes quedaron asombrados, ya que se filtraron unas fotos de ella sin nada de maquillaje.

    Las fotos de la doctora Polo fueron reveladas en Twitter y dejaron la boca abierta a muchas personas, ya que parece otra persona.

    Ana María Polo sale en la fotografía con el cabello recogido algo desarreglado, con una bufanda de color negro y su rostro bastante demacrado y algo hinchado. Muchos creyeron que la persona de la fotografía no era la doctora Polo, pero al ver otras imágenes de ella sin maquillaje, sí se puede comprobar que es la jueza de 'Caso Cerrado'. 

    ¿Quieres ver como luce la Doctora Polo sin maquillaje? No dejes de ver nuestra Fotogalería.

    wapa.pe

    ¿Quién es la Doctora Ana María Polo?

    La Doctora Ana María Polo nació en La Habana, Cuba el 11 de abril de 1959, tiene actualmente 60 años. La abogada es cubana pero se fue desde muy pequeña a Puerto Rico junto a toda su familia.

    Empezó en el 2001 con el programa ‘Sala de Parejas’ emitido por la cadena Telemundo. Aquí ella hacía de ‘árbitro’ y solucionaba problemas de algunas parejas.

    Ya en el 2005 es que su programa cambia de formato y es bautizado como ‘Caso Cerrado’ y sigue emitiéndose hasta el día de hoy en diferentes países de Latinoamérica.

    ¿Cómo ver 'Caso Cerrado' Online?

    Todos los episodios de 'Caso Cerrado son transmitidos por su canal de Youtube

    SOBRE EL AUTOR:
    Filtran fotos de la Doctora Polo sin maquillaje y luce irreconocible

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY