• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de la fallecida "Leonela" sorprende a fans al lucir idéntica a su madre [FOTOS]

La actriz Mariana Levy conquistó al Perú hace algunos años en la telenovela ‘Leonela’ y hoy su hija sorprende con su increíble belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de la fallecida "Leonela" sorprende a fans al lucir idéntica a su madre [FOTOS]
    La actriz Mariana Levy conquistó al Perú hace algunos años en la telenovela ‘Leonela’ y hoy su hija sorprende con su increíble belleza.

    ¡Es idéntica! En 1997 se estrenó la telenovela peruana ‘Leonela, muriendo de amor’. Una producción de José Enrique Crousillat que enamoró a todo el país. Lamentablemente su protagonista tuvo una trágica muerte en el 2005.

    wapa.pe

    La artista iba en su auto a Six Falgs con su hija y 6 amigas cuando unos delincuentes intentaron asaltarle. El susto fue tan grande que su corazón no revisitó y falleció de un paro cardiaco.

    wapa.pe

    Hoy después de 14 años, la menor de sus hijas Paula Fernández asombra a todos en Instagram con el gran parecido a su madre.

    Paula Fernández Levy tiene solo 17 añitos, pero ya enamora a sus seguidores con sus mejores fotos en la red social. Y es que muchos dicen que la adolescente es IDÉNTICA a su mamá y que podría ser su sucesora en el actuación.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que hasta el momento la jovencita no ha aparecido en ninguna producción, pero nadie sabe lo que pueda ocurrir de acá a algunos años.

    El parecido de la muchacha con su madre, Mariana Levy es realmente impresionante, parecen dos gotas agua. Ver las imágenes de la adolescente es como si estuviéramos viendo a la actriz de ‘Leonela’ otra vez.

    Si quieres ver más fotos de la hija de Mariana Levy, no dejes de ver nuestra Fotogalería.

    ¿Quién fue Mariana Levy?

    Mariana Levy Fernández nació en la Ciudad de México el 22 de abril de 1966 y falleció en la Ciudad de México el 29 de abril de 2005, ella fue una actriz y cantante mexicana.

    Sus padres fueron Talina Fernández y Jorge Levy y sus hermanos, Coco Levy y Patricio Levy. Su madrina fue Angélica Maria. Mariana siempre tuvo deseos de actuar y cantar, y en los ochenta formó parte de la banda mexicana Fresas con crema y después comenzó a actuar, y de esa manera conoció a su primer esposo, Ariel López Padilla, con quien se casó por lo civil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de la fallecida "Leonela" sorprende a fans al lucir idéntica a su madre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY