• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nora Salinas se reencuentra con su hijo tras perder su custodia [FOTO]

La actriz mexicana publicó el conmovedor momento en Instagram,no pudo contener su emoción por estar al lado de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nora Salinas se reencuentra con su hijo tras perder su custodia [FOTO]
    La actriz mexicana publicó el conmovedor momento en Instagram,no pudo contener su emoción por estar al lado de su hijo.

    Nora Salinas, la famosa actriz de telenovelas en México, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo momento que conmovió a sus seguidores al verla junto a su hijo, pues, hace tres años perdió su custodia. 

    Por eso, para la intérprete estos momentos son mágicos, donde aprovecha al máximo de su compañía. Ante su emoción por verlo ya que vive fuera de la ciudad con su padre expresó unas tiernas palabras para el menor.

    wapa.pe

    Nora Salinas en Instagram

    A través de sus redes sociales, la mexicana describió la fotografía que salía ella junto a sus hijos, “los amo con locura. Gracias Dios por elegirme como mamá de dos de tus hermosos hijos”.

    Su compañera de reparto, Susan González, al ver la imagen comentó, “qué felicidad ver esa sonrisa y a mí también se me llenó el corazón”. 

    wapa.pe

    ¿Por qué Nora Salinas perdió la custodia de sus hijo?

    En 2016 la actriz de Carita de ángel perdió la tutela de su primogénito tras la orden de un juez mexicano quien le brindó la custodia al padre, Miguel Borbolla. Ya que él la acusó a Nora de alcohólica y bipolar, sin embargo, ella manifestó,“yo creo que si yo fuera una persona alcohólica no tendría trabajo". A su vez, contó que nunca recibió pensión del padre de su hijo durante 10 años.

    wapa.pe

    Ante esta decisión, la artista de 46 años declaró al medio la Reforma. “Me parece absurdo que una mujer tenga que trabajar para dar pensión a su hijo, pero bueno, finalmente así lo resolvió el juez, que casualmente es hombre. No puedo hacer más". 

    Hijo de Nora Salinas

    “Hace 17 años nació un ángel que me mandó Dios y me enseñó a amar. Nada en el mundo puede cambiar mi amor por ti. Feliz cumpleaños mi amor hermoso”. 

    wapa.pe

    Novela de Nora Salinas - 'Carita de ángel'

    Nora Salinas en el cine

    En agosto de 2004, Nora hizo por primera vez cine, protagonizando la película Cicatrices al lado de Rodrigo Abed. La película retrata crudamente el drama causado por la violencia familiar. Según afirmó Nora, su personaje, Clara, fue el más difícil en su carrera. La película se estrenó el 15 de septiembre de 2006 en México. La película logró gran reconocimiento y fue una de las más taquilleras del año en México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nora Salinas se reencuentra con su hijo tras perder su custodia [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY