• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ingrid Martz revela cómo le cambió la vida su bebé y detalles de su maternidad

La exitosaactriz de telenovelas en Televisa, Ingrid Martz, confiesa cómo ha sido su faceta como mamá primeriza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ingrid Martz revela cómo le cambió la vida su bebé y detalles de su maternidad
    La exitosaactriz de telenovelas en Televisa, Ingrid Martz, confiesa cómo ha sido su faceta como mamá primeriza.

    La actriz mexicana de Televisa, Ingrid Martz, se encuentra en la mejor etapa de su vida, al ser mamá junto a su esposo, Rodrigo Luque.

    Ambos han pasado tres meses llenos de emociones y mucho aprendizaje al ser padres primerizos, en la cuál hubo una etapa complicada que superaron cuando su hija estuvo internada a su corta edad. 

    Novelas de Ingrid Martz

    La joven de 39 años ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Qué pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita.

    A su vez, su último proyecto no fue de villana en Tres familias que se transmitió en TV Azteca."Era un proyecto de comedia y era algo divertido. Afortunadamente he tenido la suerte de que los productores me han llamado para hacer diferentes cosas".

    wapa.pe

    Por medio de una entrevista a la revista People detalló como ha enfrentado la etapa de mamá y cómo lleva su carrera tras la llegada de Martina

    Hija de Ingrid Martz

    Martina cuando cumplió un mes empezó con diarreas todo el día. Al principio, no se preocuparon mucho pero al pasar 17 días, el doctor sugirió que la internen, pasando algunos días en el hospital.

    wapa.pe

    "Y la verdad es que uno no se sienta a llorar, ni a tronarse los dedos, es como una fuerza que sale de algún lado para sacar la situación adelante y te das cuenta de que literal darías la vida por tu hijo".

    Para Ingrid fue muy fuerte ver a su bebé en una cama internada. Después pasó un evento cuando subía las escaleras con ella y se tropezó."Tuvimos que correr a emergencias y le tuvieron que hacer rayos X. Ese ha sido el peor día de mi vida sin lugar a duda y creo que ha sido lo más fuerte que me ha pasado".

    Esposo de Ingrid Martz

    Hace dos años se casó en estricto privado con el fotógrafo, Rodrigo Luque. "Mi esposo es casi que otra mamá en casa. Nada más le faltó amamantar, pero por obvias razones no pudo".

    wapa.pe

    "Está total y absolutamente involucrado con ella. Él sabe perfectamente lo que le pasa, lo que le duele, por qué hizo una cara. Literal ha sido un trabajo de dos".

    "Rodrigo, es un poco más estresado, entonces cuando lo veo muy preocupado trato de que él vea en mí como tranquilidad, de que no pasa nada para que él no se preocupe aún más".

    Además, confesó que solo ellos se enfocan en la pequeña, pues, su mamá vive en otra ciudad de México, indicando que es una mamá todo el día. "He visto crecer a mi bebé cada centímetro, he visto cada cara nueva, la primera carcajada. Y la verdad es que eso me hace muy feliz".

    SOBRE EL AUTOR:
    Ingrid Martz revela cómo le cambió la vida su bebé y detalles de su maternidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY