• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé de Ingrid Martz vivió momentos difíciles tras estar hospitalizada [FOTOS]

La actriz reveló que a los doctores le fue complicado hallar los malestares de su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé de Ingrid Martz vivió momentos difíciles tras estar hospitalizada [FOTOS]
    La actriz reveló que a los doctores le fue complicado hallar los malestares de su pequeña.

    La actriz de telenovelas Ingrid Martz confesó durante una entrevista el complicado momento que pasó con su bebé. Las complicaciones en la salud de su pequeña de dos meses, llegó al extremo de no ser identificado sus malestares por los médicos. 

    La mexicana preocupada por la situación, tuvo que hospitalizar a Martina. Pero, gracias al apoyo incondicional de su esposo, el actor Rodrigo Luque, pudo superar esta difícil etapa.

    Todo inició cuando la pequeña con solo un mes de nacida comenzó a presentar síntomas como temperatura, vómito y diarrea. Durante 17 días asistió a chequeos médicos para identificar el motivo de los malestares, sin embargo, no se recuperaba.

    wapa.pe

    La mamá primeriza narró a Las Estrellas cómo pasó esta etapa,"estuvimos cuatro días en el hospital y la verdad es que ver a tu bebé en un cuarto de hospital es muy doloroso". 

    La difícil etapa de Ingrid Martz

    Para encontrar la causa de los inconvenientes tuvieron que hacerle estudios de sangre para identificar algún virus o bacteria. No obstante, la alergia que obtuvo fue por la leche materna

    "Son muy pocas las mujeres que con su leche le provocan la alergia al bebé, pero yo fui una de esas. Fueron días muy pesados, desesperantes porque ves que tu bebé no mejora y estás haciendo todo lo posible".

    Aunque estuvo sometida a una dieta, igual continuaba mal. Entonces, el doctor le indicó que la deje de amamantar, de partir de ese momento, comenzó a recuperarse.

    Rodrigo Luque y su apoyo incondicional 

    Según la información del medio, Martina se encuentra estable. A su vez, la artistas de 39 años agradeció el apoyo de su pareja y resaltó la unión familiar. 

    wapa.pe

    "Él ha sido completamente solidario conmigo, en horarios, en ayuda, en cambiar pañales, en dar de comer. Cuando yo estaba desmoralizada o desesperada, él me apoyaba a mí y cuando yo lo veía a él, yo lo apoyaba porque cuatro días en un cuarto de hospital se te hacen cuatro años". 

    Ingrid luego de esta etapa suele disfrutar con su pequeña y lo deja en evidencia en su cuenta de Instagram

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé de Ingrid Martz vivió momentos difíciles tras estar hospitalizada [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY