• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Lannister, de Game of Thrones, está en el Perú

Nikolaj Coster-Waldau, el recordado Jaime Lannister de la serie "Game of Thrones", estáen Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Lannister, de Game of Thrones, está en el Perú
    Nikolaj Coster-Waldau, el recordado Jaime Lannister de la serie "Game of Thrones", estáen Perú.

    Nikolaj Coster-Waldau, actor de la serie "Game of Thrones", está en Perú. El recordado Jaime Lannister de la exitosa producción fue captado en Pucallpa (Ucayali).

    El actor llegó a Pucallpa como parte del equipo de las Naciones Unidas del Perú, así lo confirmó RPP Noticias, quien se comunicó con Erika Guerrero, parte del equipo del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP). 

    wapa.pe

    Nikolaj Coster-Waldau, quien contribuye con diferentes causas humanitarias, llegó a  esta localidad para revisar las zonas naturales de los alrededores junto a la jefa del SERNANP. 

    El intérprete se convirtió en Embajador de las Naciones Unidas en el 2016. Su objetivo es crear conciencia y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, con el fin de acabar con la pobreza, combatir la desigualdad y detener el cambio climático.

    El actor ganó gran popularidad tras encarnar durante nueve años a Jaime Lannister en "Game of Thrones". Sus fans esperan con ansias el próximo lanzamiento de sus películas "Suicide Tourist" y "Notat".

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Lannister, de Game of Thrones, está en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY