• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las fotos de Liam Hemsworth que te enternecerán desde su infancia

Conoce un poco más del actorque tuvo una relación sentimental con Miley Cyrus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las fotos de Liam Hemsworth que te enternecerán desde su infancia
    Conoce un poco más del actorque tuvo una relación sentimental con Miley Cyrus.

    La historia de amor de Liam Hemsworth y Miley Cirus, al parecer, llegó a su fin. Tras esta triste noticia para todos los seguidores del romance, queremos contarles y mostrarles los tiernos momentos que fueron captados durante su infancia y hasta la actualidad.

    Aunque su hermano mayor ha sido más conocido en el mundo de Hollywood, el actor no ha tenido la misma suerte como Chris al protagonizar Thor, The Avengers y Men in Black. Sin embargo, ha robado el corazón de miles de fanáticas por su apuesto físico.

    Por eso wapa, al contaremos detalles de su vida que no conocías. Ya que, ahora es el nuevo soltero codiciado al terminar su matrimonio con la exchica Disney.

    ¿Desde cuándo Liam Hemsworth  comenzó actuar?

    Desde pequeño actuaba con su hermano en las obras teatrales escolares. Cuando cumplió 16 años se presentó en su primera audición contratando un agente. Luego de ello, fue invitado en las series Home and Away y Mcleod's Daughters. 

    "Somos hermanos y siempre somos competitivos, pero es algo bueno, que nos echa hacia delante y estamos encantados cada vez que alguien o algo nos hace competir", comentó el australiano al tener dos hermanos mayores que tienen el mismo gusto por el arte de la actuación.

    wapa.pe

    Su primera aparición por Disney Channel fue en 2008 con The Elephant Princess. Sin embargo, su mayor despegue de su carrera que le cambió la vida fue cuando interpretó a Will Blakelee en la película romántica La última canción con Miley Cirus. Luego, actuó en los Los juegos del hambre y en las siguientes sagas de la misma película. 

    Liam Hemsworth y Miley Cyrus

    Después de las grabaciones donde conoció a Cyrus comenzaron a salir, tanto era su amor que se comprometieron luego de tres años de relación, sin embargo, luego de un corto tiempo, lo suspendieron y anunciaron la ruptura.

    wapa.pe

    En 2016, Dolly Parton, madrina de la vocalista volvería a encender las especulaciones de una reconciliación de la pareja. "Yo estaba emocionada de escuchar que volvieron a estar juntos".

    El actor más rakeado como el #3 en la lista de los "Hombres mas guapos" por Glamour, confirmó su noviazgo de diez años y contrajo matrimonio en diciembre del año pasad en una ceremonia privada con Miley. Lamentablemente, hace unos días se separaron en medio de unas fotografías que se la veía a la joven besándose con otra mujer.

    A su vez, el interprete tuvo otros romance durante el tiempo que terminaron en el pasado. Entre las guapas actrices, estuvo January Jones, Nina Dobrev, maika Monroe y Eiza Gonzalez. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las fotos de Liam Hemsworth que te enternecerán desde su infancia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY