• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La primera declaración de Liam Hemsworth tras su separación con Miley Cyrus

La revista People anunció el sábado 10 de agosto que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían terminado su relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La primera declaración de Liam Hemsworth tras su separación con Miley Cyrus
    La revista People anunció el sábado 10 de agosto que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían terminado su relación.

    ¡No se siente bien! Tras la penosa noticia de la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el actor rindió sus primera declaraciones.

    El menor de los Hemsworth está pasando el momento junto a su hermano y sus sobrinas en Australia y los periodistas de Daily Mail aprovecharon para entrevistarlo y preguntarle sobre la situación:

    “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, mencionó Liam.

    El actor ha decidido pasar estos días en la mansión de Chris Hemsworth en Byron Beach, Australia. El pasado domingo fue captado por los periodistas mientras salía a tomar un yogur helado con sus sobrinas.

    Es aquí donde reconoció que está pasado un momento bastante complicado y todo está siendo muy difícil de asimilar.

    ¿Qué ha dicho Miley Cyrus?

    La ex chica Disney utilizó su cuenta de Instagram para dejar un post reflexivo:

    "No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable", indicó la cantante.

    wapa.pe

    "Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'… Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo", agregó.

    Fotos de Miley y Kaitlynn Carter

    Tras hacerse pública la ruptura de la relación, salieron a la luz algunas fotografías de Miley Cyrus besando a la bloguera Kaitlynn Carter:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La primera declaración de Liam Hemsworth tras su separación con Miley Cyrus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY