• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 opciones para comer chancho al palo sin salir de Lima

No es necesario que salgas de Lima para que disfrutes de un rico chancho al palo al estilo huaralino, mira aquí esta lista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 opciones para comer chancho al palo sin salir de Lima
    5 opciones para comer chancho al palo sin salir de Lima.

    Nuestra gastronomía es tan deliciosa y tan variada que es casi imposible elegir como comida peruana favorita un solo plato.

    Pero sin duda, uno de los platillos más pedidos por los peruanos es el chancho al palo.

    Por ello, aquí te contamos cuáles son los cinco mejores lugares para comer chancho al palo sin necesidad de salir de Lima.

    1. Khuchi Crunch

    Si deseas comer un delicioso chancho al palo al mismo estilo huaralino y en la comodidad de tu casa, entonces sí o sí tienes que llamar a Khuchi Crunch.

    Ellos atienden solo los fines de semana (viernes, sábados y domingos). Solo necesita un mensaje de WhatsApp o a través de Uber Eats o Domicilios.com, puedes el delivery.

    wapa.pe

    2. El Fogón del Asador

    En este restaurante podrás encontrar un sabroso chancho al palo, a la caja china o al cilindro, lo mejor es que no necesitarás salir de Lima para disfrutarlo.

    El Fogón del Asador se encuentra en Av. Brasil 3781 - Magdalena y este delicioso plato lo puedes pedir individual o en combo con parrillero.

    3. Caja China de la Tía María

    Si lo que deseas es saborear un rico plato a la caja china o chancho al palo, entonces debes de visitar este restaurante que se encuentra  en Av. del Aire 1531, Urb. Las Viñas - San Luis (frente a la municipalidad)

    Es cierto que su especialidad es el chancho al palo, pero también ofrecen cordero al palo y chancho/pollo a la caja china.

    wapa.pe

    4. Huancahuasi

    No hay nada como darte una escapada y disfrutar de un plato diferente. El Huancahuasi está ubicado en Av. Javier Prado 1405 (a la altura del puente Quiñone).

    Además te recomendamos Pachamanca y los picarones, y ahora que se acerca San Valentín tiene promociones.

    5. Cipriana

    Este restaurante ofrece ricos platos de parrillas, caja china, criollos y marino. Se encuentra ubicada en la calle Chamaya - San Miguel.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY