• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Taylor Swift y Joe Alwyn se comprometen y lo insinúan en una canción de 'Lover'?

La cantante compartió su pista con Vogue y dejaría en evidencia su compromiso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Taylor Swift  y Joe Alwyn se comprometen y lo insinúan en una canción de 'Lover'?
    La cantante compartió su pista con Vogue y dejaría en evidencia su compromiso.

    Las redes sociales de Taylor Swift han generado controversia al enterarse que la cantante envió un adelanto de su canción a la revista Vogue con algunas revelaciones de su relación.

    Debido a que la letra de una canción del nuevo álbum que se estrenará, contendría un secreto de la superestrella con su pareja Joe Alwyn. ¿Un compromiso? 

    El medio insinuó que la compositora está pasando por un buen momento profesional y personal, pues, tiene la estabilidad emocional hace tres años junto al actor británico. 

    wapa.pe

    "Mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul / Todo está bien y termina bien contigo", indica una parte de la pista que estaría dedicado a su pareja. A su vez, los medios han especulado que el hecho habría ocurrido hace unas semanas cuando vieron vestida a Taylor elegante con un vestido largo como las tradiciones bodas que utilizan algo viejo y azul para su día.

    wapa.pe

    Los comentarios de los seguidores en Twitter no han parado de generar teorías. Además, Taylor fomentó esta noticia al darle "like" en una publicación de los usuarios especulando un próximo matrimonio. "Espere ... mi corazón ha sido prestado y el suyo ha sido azul ... algo prestado y algo azul ... señora", indica una frase de la música.

    wapa.pe

    La estadounidense y Alwyn han mantenido un romance en secreto y siempre evita hablar del joven. Muy pocas veces han sido fotografiados, solo cuando Swift apoyó a su novio mientras promocionaba su película The Favourite.

    Al parecer, a la interprete le ha ido bien mantener en privado su vida y su relación. Un fuente cercana a la revista People dijo,“pudieron conocerse en paz. Tienen una relación muy especial. Joe adora a Taylor".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Taylor Swift  y Joe Alwyn se comprometen y lo insinúan en una canción de 'Lover'?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY