• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly: “Mi mujer no dudaría en pasar una noche con Justin Bieber”

Jaime Bayly reveló uno de los secretos más guardados de su esposa y madre de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Bayly: “Mi mujer no dudaría en pasar una noche con Justin Bieber”
    Jaime Bayly reveló uno de los secretos más guardados de su esposa y madre de su hija.

    El escritor, conductor y periodista peruano Jaime Bayly dejó con la boca abierta a todos sus seguidores tras realizar uno de los secretos más ocultos de su pareja Silvia Núñez del Arco.

    En una de sus columnas de opinión en la página web Infobae, llamada “Tantos locos juntos”, el periodista mencionó que descubrió algo cuando viajó junto a su niña y su esposa desde Miami (la ciudad donde viven) hasta Seattle.

    “No es fácil venir a Seattle. Desde Miami, es un vuelo de seis horas, en un avión pequeño, sin grandes comodidades”, indicó al empezar su escrito.

    wapa.pe

    Líneas después, el popular ‘Niño Terrible’ mencionó que su pareja, Silvia Núñez del Arco hubiese preferido viajar hasta Los Ángeles para poder encontrarse con el artista canadiense Justin Bieber, ya que tiene una gran cercanía.

    “Tampoco fue fácil convencer a mi esposa para viajar a Seattle. Ella quería volver a Los Ángeles. Adora esa ciudad. De vez en cuando se encuentra con el cantante Justin Bieber en la piscina del hotel.

    Conversan brevemente como si ambos fuesen celebridades. Tiene el buen gusto de no pedirle una foto”, indicó.

    Sin embargo lo que más llamó la atención de la columna de Bayly fue que cuando reveló que su esposa estaría dispuesta a tener un encuentro íntimo con el cantante si es que él se lo propusiera.

    wapa.pe

    “Si Bieber le dijera para pasar la noche juntos, mi mujer no dudaría en irse con él. No puedo competir con Bieber. Estoy derrotado”, mencionó el conductor.

    Un detalle bastante asombroso para muchos de los seguidores de Jaime. ¿Tú qué opinas wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Bayly: “Mi mujer no dudaría en pasar una noche con Justin Bieber”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY