• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Denegri genera controversia al posar sin nada de ropa en un yate

Alessandra Denegri generó polémica en Instagram al posar completamente desnuda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra Denegri genera controversia al posar sin nada de ropa en un yate
    Alessandra Denegri generó polémica en Instagram al posar completamente desnuda.

    ¡Como Dios la trajo al mundo! La actriz peruana Alessandra Denegri compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías que han causado controversia y toda clase de comentarios.

    Y es que la artista decidió posar totalmente desnuda y en toples en un yate en España. Al parecer, Denegri está pasando unas merecidas vacaciones junto a unos amigos en Europa, por lo que se mostró totalmente natural.

    A pesar que la actriz compartió un mensaje bastante alentador junto a la imagen, algunos usuarios criticaron la acción, mencionando que estaba siendo vulgar o que no debería posar así si está con ‘tantos hombres’ en el yate.

    A pesar de ello, la artista no borró ninguna de las dos fotografías e ignoró la críticas.

    “Que pasa con un cuerpo desnudo? Lo que pasa es tan personal que no caben palabras. Un cuerpo desnudo puede inspirar, ofender, escandalizar, sexualizar. Pero al final es eso, es piel y cuerpo y lo que te pase en la cabeza con una imagen dice más sobre quién eres tú, que sobre la imagen.”, escribió la artista en Instagram.

    Además de esta fotografía, Alessandra Denegri compartió una imagen posando en toples, en donde también recibió las críticas de cibernautas. Sin embargo sus fanáticos expresaron que la artista se ve más hermosa que nunca y que en Europa es ‘normal’ hacer toples.

    wapa.pe

    Más sobre Alessandra Denegri

    Alessandra Denegri se hizo conocida en el Perú después de su participación en la serie de Efraín Aguilar, ‘Al Fondo hay Sitio’. Después de ser parte de la novela, ha hecho diferentes apariciones en obras de teatro y películas peruanas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra Denegri genera controversia al posar sin nada de ropa en un yate

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY