• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman estrena su nuevo disco ‘Lo que queremos’

Gian Marco fue el encargado de componer el nuevo sencillo de Nicole Pillman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman estrena su nuevo disco ‘Lo que queremos’
    Gian Marco fue el encargado de componer el nuevo sencillo de Nicole Pillman.

    La cantante peruana Nicole Pillman acaba de estrenar su nueva canción llamada ‘Lo que queremos’. Un trabajo realizado por el compositor Gian Marco.

    El tema fue escrito por Zinangno y nos narra un poco la historia de un amor que ha tenido muchos problemas, pero que intentar salvar su relación.

    El videoclip fue grabado en el Teatro Municipal de Lima, en donde también la cantante celebrará su concierto por los 10 años de vida artística.

    “Será un espectáculo muy especial, un concierto como nunca antes lo he hecho con más de 20 artistas en escena. Va a ser un show de más de dos horas en donde voy a poder compartir con el público mi historia en la música, lo mejor de mi disco.”, indicó la artista en exclusiva a Wapa.pe.

    La artista también aprovechó para hablar sobre el problema que tuvo su colega Susan Ochoa en el programa de Gisela Valcárcel:

    “En realidad La televisión es así, la televisión es una jungla, un monstruo que te come con zapatos y todo, siempre lo digo y cuando tú vas a la televisión tienes que ir con eso en la cabeza.

    Lo más importante para la producción siempre va a ser el programa y el rating, no tanto si el artista que va está bien o está cómodo. Eso no le importa mucho, más le importa el programa.

    Así que si uno acepta las condiciones de un programa de televisión tienes que saber que así va a ser.

    Yo creo que Susan está empezando y para mí es un traspié que lo comete cualquiera en sus inicios porque cuando uno empieza siempre quiere estar en todas.

    La fama es algo lindo que la gente te reconozca que te felicite que te diga cosas lindas, es algo muy bonito. Entonces llega un momento en que quieres estar en todos lados y cumplir con todo el mundo y aparecer en todo momento.

    Pero con el trascurso del tiempo te vas dando cuenta que no es lo más importante, al final el público que te quiere ir a ver a un concierto te sigue aunque no te vea en los programas todos los días.

    Nada y yo creo que es totalmente superable, no le encuentro gravedad al asunto, creo que va a seguir adelante con su trabajo con su voz y con su música.”, mencionó.

    Wapa, recuerda que la canción ‘Lo que queremos’ la puedes encontrar en todas las plataformas digitales y este 18 de agosto se realizará el concierto especial por los 10 de vida artística.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman estrena su nuevo disco ‘Lo que queremos’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY