• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman: “Uno tiene que decidir a dónde va y a dónde no"

Nicole Pillman acaba de estrenar su sencillo "Lo que queremos" una canción compuesta por Gian Marco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman: “Uno tiene que decidir a dónde va y a dónde no"
    Nicole Pillman acaba de estrenar su sencillo "Lo que queremos" una canción compuesta por Gian Marco.

    La cantante peruana Nicole Pillman, quien nos representó hace algunos meses en el festival internacional de 'Viña del Mar' acaba de lanzar su primer sencillo de su sexto álbum llamado ‘Lo que Queremos’.

    La canción fue compuesta por Gian Marco Zignago y describe un amor que ha tenido muchos tropiezos, sin embargo en el videoclip se puede ver a una pareja que hace de todo para salvar su relación.

    Las imágenes fueron grabadas en el Teatro Municipal de Lima, en donde la cantante celebrará su concierto especial para celebrar 10 años de vida artística.

    En conversación con Wapa.pe, Nicole nos cuenta un poco sobre lo que será este espectáculo:

    “Será un espectáculo muy especial, un concierto como nunca antes lo he hecho con más de 20 artistas en escena. Va a ser un show de más de dos horas en donde voy a poder compartir con el público mi historia en la música, lo mejor de mi disco.”

    Nicole Pillman también mencionó que alguna vez la llamaron para formar parte del programa de Gisela pero que ella está enfocada en el canto.

    “Me han convocado para una temporada del Gran Show, para hacer de couch vocal , no acepté porque la televisión es muy demandante siempre te exige mucho tiempo a veces vale la pena y a veces no, preferimos no aceptar, preferí no aceptar esta vez porque yo estaba con la idea de que después del festival de Viña del Mar teníamos que seguir haciendo música que eso es lo que tocaba, ¿no?

    Así que por eso lanzamos ‘lo que queremos’, además que teníamos una composición de Gian Marco para mostrar. Había que concentrarnos. Yo siempre quiero mostrar mi trabajo musical.

    instagram prueba

    Bailando no, lo que pasa es que yo no soy bailarina y no me veo dando vueltas en el aire, la verdad. Yo hubiera aceptado de repente si fuera algo para cantar pero ni así en este momento, en este momento al menos no. No descarto que más adelante en unos años tenga alguna invitación para estar ahí de couch o algo no lo sé.

    No es que me disguste el programa, lo veo es más me gusta verlo, pero uno tiene a veces que decir decidir a dónde va y a dónde no.”, mencionó la artista.

    Wapa, este 18 de agosto no te olvides que Nicole Pillman tiene un increíble concierto en el Teatro Municipal ¡Prohibido faltar!

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman: “Uno tiene que decidir a dónde va y a dónde no"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY