• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas peruanos que han triunfado en el extranjero

Ellos migraron hace muchos años y hoy son muy exitosos en Netflix, Telemundo, Fox y muchas cadenas internacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas peruanos que han triunfado en el extranjero
    Ellos migraron hace muchos años y hoy son muy exitosos en Netflix, Telemundo, Fox y muchas cadenas internacionales.

    En el Perú existen muchos actores peruanos que son súper talentosos, sin embargo decidieron probar suerte en el extranjero. Algunos lograron triunfar en la actuación, mientras que otros prefirieron hacer una vida fuera de cámaras.

    Echa un vistazo a nuestra lista de artistas que ahora triunfan en el extranjero:

    1.Christian Meier

    El actor Christian Meier fue uno de los galanes más reconocidos de los años 90. El artista protagonizó muchas novelas que fueron todo un éxito en el país, sin embargo se atrevió a probar suerte en el extranjero y triunfó por todo lo alto.

    Ha participado en diferentes producción para Telemundo, Fox y TV Azteca y hoy es el protagonista de la exitosa serie de Fox ‘El General Naranjo’. Podemos ver todos sus trabajos en su cuenta de Instagram. 

    2.Stephanie Cayo

    La menor de las hermanas Cayo optó por salir del Perú para trabajar en el extranjero y sí que le está yendo muy bien. La actriz participó como la antagonista en la producción ‘Doña Bella’ en el 2009, ‘El Secretario’ en Caracol Televisión en el 2011 y muchas más.

    Sin embargo actualmente se encuentra en la serie ‘Club de Cuervos’ de Netflix. En su cuenta de Instagram podemos ver diferentes videos e imágenes de las producciones en donde trabaja. 

    3.Gianella Neyra

    A pesar que ha regresado al Perú, Gianella trabajó por muchos años en Venezuela y Argentina y Venezuela.

    4.Roberto Moll

    Roberto Moll tiene 71 años pero hizo su carrera en Venezuela en donde hace teatro.

    5.Rossana Fernández Maldonado

    Debutó en el año 1996 con la telenovela ‘Nino’, pero después de estudiar canto y actuación fue convocada para una producción de O’Globo Brasil y Telemundo ‘Vale Todo’ (2002). En el 2004 es al antagonista de la popular novela ‘La Mujer en el espejo’ de Telemundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas peruanos que han triunfado en el extranjero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY