• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier: 10 fotos sexys del actor para dar vida al "General Naranjo"

Christian Meier es el protagonista de la nueva serie que esta produciendo la cadena Fox Premium. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier: 10 fotos sexys del actor para dar vida al "General Naranjo"
    Christian Meier es el protagonista de la nueva serie que esta produciendo la cadena Fox Premium.

    Una buena noticia para todos los seguidores de Christian Meier y es que desde ahora en adelante lo podrán ver en la nueva serie que acaba de lanzar Fox Premium. "El general Naranjo", es la nueva producción que esta conocida cadena producirá.

    "Esta es la historia de Óscar Naranjo y de Colombia en las últimas décadas, contada desde el punto de vista de quienes hicieron lo posible por mantener el orden y la ley frente a Pablo Escobar, el paramilitarismo, los carteles de la droga y las Farc", señala el canal.

    wapa.pe

    La historia cuenta con tres temporadas, cada viernes a las 10:00 p.m. donde grandes artistas colombianos, además del peruano Christian Meier, darán vida a este magnífica historia. Cada temporada constará de 13, 24 y 23 capítulos, respectivamente, con una hora de duración cada uno. 

    wapa.pe

    El elenco encabezado por Christian Meier como Óscar Naranjo incluye también a Juliana Galvis, Julián Román, Diego Cadavid, Viña Machado, Federico Rivera, Laura Ramos, Jason Chad, Andrés Toro, Walter Luengas, Juan Pablo Shuk, Juan Pablo Franco, Carlos Manuel Vesga, Tata Ariza, Aldemar Correa, Brian Moreno, Diana Hoyos, Susana Rojas y Mauro Mauad.

    wapa.pe

    "Fue arduo, fue un trabajo emocional y físico durante siete meses. Contamos a través de los ojos del general la historia de muchos policías que se pusieron por delante para hacer las cosas bien", dijo Christian Meier para el protal FM, quien aseguró que conoció al oficial retirado cuando la serie estaba a punto de ser culminada de grabar. 

    wapa.pe

    Asimismo, el actor aclaró que la serie tendrá hechos ficticios que complementarán esta gran historia que promete enganchar a los televidentes.

    wapa.pe

    "Para mi trabajo, la policía colombiana fue generosa y me dio mucho material audiovisual sobre él. Luego, casi al final del rodaje lo conocí y entablamos una amistad. Desde entonces, nos hemos encontrado en varias ocasiones, hemos salido a cenar, conozco a su familia y él a mis hijos", expresó para el Diario La República.

    wapa.pe

    Más sobre Christian Meier

    1.- Christian Dietrich Meier Zender nació el 23 de junio de 1970, en Lima, Perú.

    wapa.pe

    2.- Alcanzó fama internacional como actor de telenovelas, carrera que se inició en 1993 con El ángel vengador: Calígula con el conocido actor Julián Legaspi. 

    wapa.pe

    3.- En televisión, fue parte de la telenovela Isabella, mujer enamorada en 1999. 

    4.- En septiembre de 2010, protagonizó la teleserie de misterio de Telemundo Alguien te mira, al lado de la actriz colombiana Danna García.

    wapa.pe

    5.- En 2014, protagonizó un nuevo papel protagónico como Esteban Domínguez en la telenovela mexicana La malquerida junto a Victoria Ruffo y Ariadne Diaz

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier: 10 fotos sexys del actor para dar vida al "General Naranjo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY