• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan último impactante tráiler de ‘La Casa de Papel’

La Casa de Papel acaba de estrena su último tráiler en Facebook y nos ha dejado con la boca abierta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan último impactante tráiler de ‘La Casa de Papel’
    La Casa de Papel acaba de estrena su último tráiler en Facebook y nos ha dejado con la boca abierta.

    ¡Vuelve la resistencia! Si eres fanática o fanático de 'La Casa de Papel' de seguro que te morirás de emoción con el último video que acaban de publicar en su cuenta oficial de Facebook.

    En el último video de ‘La casa de Papel’ podemos ver al profesor hablando muy molesto sobre lo que le acaban de hacer a uno de los ‘suyos’.

    “Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia también entenderán el motivo de nuestra vuelta.

    La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo vamos a hacer a lo grande.”

    Las imágenes de tan solo 35 segundos fue publicada hace algunas horas y ya tienen más de 131 mil reproducciones, 3 mil compartidos y cientos de comentarios.

    Te dejamos el video vía Facebook

    ‘La casa de Papel’ un éxito en Netflix

    La serie ‘La Casa de Papel’ fue originalmente distribuida por la cadena Española Antena 3. Sus dos primeras temporada fueron tan exitosas en el país que Netflix decidió adquirir los derechos y distribuirla.

    Es aquí en donde se convierte en un fenómeno en todo el mundo, convirtiéndose en una de las series más vistas del portal de habla no inglesa.

    Tras la acogida el 18 de abril del 2018, Netflix renueva la serie para una tercera temporada que será lanzada en el mes de julio de este año. Cabe mencionar que la parte 3 de 'La Casa de Papel' será exclusivamente del portal y será lanzada para todo el mundo.

    ¿De qué se trata La casa de Papel?

    Si hasta ahora nos has podido ver 'La Casa de Papel', en Wapa.pe te contamos un poco de qué se trata:

    La serie nos narra la historia de un asalto de varios días en contra de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

    Un hombre un poco extraño, que se hace llamar ‘El Profesor’ planea el mayor a bancos de toda la historia de su país. Para poder empezar con su plan, decide reclutar a un grupo de delincuentes con diferentes habilidades que no tendrían nada que perder.

    Su único objetivo es entrar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para imprimir 2400 millones de euros. Los atracadores solo necesitan 11 días dentro del lugar, pero tendrán que luchar con 67 rehenes y las fuerzas policiales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan último impactante tráiler de ‘La Casa de Papel’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY