• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ‘Chilindrina’ revela que es devota de San Martín de Porres y Santa Rosa

La ‘Chilindrina’ llegó hasta el programa de Beto Ortiz para revelar los secretos más escondidos de ‘La Vecindad del Chavo del 8’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La ‘Chilindrina’ revela que es devota de San Martín de Porres y Santa Rosa
    La ‘Chilindrina’ llegó hasta el programa de Beto Ortiz para revelar los secretos más escondidos de ‘La Vecindad del Chavo del 8’.

    La artista mexicana María Antonieta de las Nieves se encuentra en nuestro país para realizar su ‘Gira del Adiós’ con su popular ‘Circo de la Chilindrina’. Sin embargo aprovechó para participar en un conocido programa concurso.

    La actriz reveló algunos secretos que escondía el reconocido programa humorístico ‘El Chavo del 8’. Por ejemplo, expresó que Chespirito, ‘El Chavo’ fue una de las mejores personas que ella pudo conocer.

    Sin embargo una de las respuestas que más sorprendió a todos los televidentes fue cuando expresó que le reza a dos santos peruanos.

    La interrogante que le hizo Beto Ortiz fue:

    “¿Le reza la Chilindrina a Virgen de Guadalupe, San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima?”

    María Antonieta de las Nieves reveló que sí y su respuesta fue verdad.

    “Cada vez que vengo a Perú voy a ver primero a San Martín, luego voy a ver a Santa Rosa y la última vez fue maravilloso porque siempre venimos a ver a San Martín y estábamos precisamente, a mí me gusta mucho tomar foto o videos, estaba yo prendiendo la cámara para tomar el video de la placa de San Martín de Porres y empiezo a escuchar el Ave María de una manera preciosa”

    “Queremos mucho a mi negrito, queremos mucho a la virgen (Santa Rosa)”

    La Chilindrina expresó que pasó una anécdota muy hermosa cuando vino a visitar a los santos peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    La ‘Chilindrina’ revela que es devota de San Martín de Porres y Santa Rosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY