• https://wapa.pe/entretenimiento/1492820-facebook-viral-redes-sociales-video-mototaxista-peruano-mascota-perro-trabajo

¡Todo un dog lover! Mototaxista trabaja con su mascota para no dejarla sola en casa

El amor de un dueño por su perro fue mucho más.

¡Amor de familia! Un mototaxista de Huacho se ha hecho conocido en la redes sociales y nada más y nada menos que por el amor que ha demostrado por su mascota.

Y es que un video en Facebook se ha hecho viral por esta conmovedora historia de amor entre dueño y perro. Pues un mototaxista en no tuvo mejor idea que llevar a su perrita con él a trabajar para que no se quedara sola en casa.

El hecho se hizo conocido por un reportero en Huacho, quien caminaba tranquilamente por las calles y notó que una mototaxi de color celeste tenía no un chofer y un copiloto, el segundo era la perrita 'Pepa'. Es así que decidió acercarse a preguntas.

Es así que el conductor contó que, lleva consigo a su mascota por la necesitas de que no tiene con quien quedarse en su hogar. Así que decidió acoplar un espacio en su vehículo para que 'Pepa' pueda transportarse con comodidad durante la larga jornada laboral e incluso comentó que sus pasajeros se sienten muy contentos al verla.

“Ella se pone triste en la casa cuando se queda sola, así que todos los días me acompaña. Aquí tengo su cama, sus juguetes, su agua, todo está” contó Carlos Espejo, el mototaxista 'padre' de la pequeña 'Pepa'.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se les ve a Carlos y 'Pepa' juntos, pues ya antes han sido fotografiados y son conocidos en las redes sociales.

Es así como este héroe sin capa, demuestra que para el amor y el cuidado de nuestras mascotas no hay barrera si en primer lugar está el querer hacerlo.

Te puede interesar

X