• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita de 89 años tejió 450 mantas para perros en refugio invernal

Una mujer vio en elaborar abrigo para los animales necesitados de un refugio la forma más gratificante de ayudar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelita de 89 años tejió 450 mantas para perros en refugio invernal
    Una mujer vio en elaborar abrigo para los animales necesitados de un refugio la forma más gratificante de ayudar.

    Cientos o miles de perros esperan en refugios de mascotas que a veces terminan convirtiéndose en sus casas de por vida, mientras otros terminan en las calles pasando frío y otras tristes circunstancias.

    Muchos no podemos evitar sentir tristeza y otros solo se muestran indiferentes ante algo que parece normalizado.

    Sin embargo, a veces surge una persona que al ver la situación de estos animales se enternece y busca a su manera ayudar.

    Maisie Green

    wapa.pe

    Este es el caso de una mujer llamada Maisie Green de 89 años, quien a través de su talento de artesana textil pudo ser de muchísima ayuda para el refugio Dog Trust del Reino Unido.

    La mujer tejedora hizo más de 450 mantas para abrigar a los perros refugiados tras el llamado del refugio para tejer abrigos y mantas para ayudar a sus perros.

    “Me encanta tejer y amo a los perros, así que esto combina maravillosamente. Estoy encantada de ayudar a los residentes de cuatro patas en el centro de alguna manera”, dijo la señora de 89 años a medios locales.

    Llamado de Dog Trust

    wapa.pe

    “Nifty con agujas o hábil con un ganchillo? "Estamos llamando a todos los tipos de artesanos a contribuir con abrigos caseros para perros para nuestras cestas de Navidad del Proyecto Hope", escribió el refugio en su página de Facebook.

    Esta iniciativa ayudó a los dueños de perros sin hogar a mantener a sus amigos de cuatro patas abrigados durante el frío invierno.

    Cuantiosas donaciones

    wapa.pe

    La señora Maisie Green al parecer ha estado donando mantas y abrigos desde hace 3 años.

    Cada que puede se acerca con la ayuda de su familia y trae más de una docena de artículos hechos a mano para los cachorros.

    "Con el frío de los meses de invierno empezando a asomarse, sé que nuestros perros están muy contentos de hacer un buen uso de los artículos, ¡y les encanta sentirse más cómodos!", indicó el gerente del Rehoming Center en Dogs Trust Basildon.

    Sin duda, una ideal manera de colaborar con los animales más vulnerables en temporada de invierno. ¿Lo harías tú?

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelita de 89 años tejió 450 mantas para perros en refugio invernal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY