• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle adopta tres perros rescatados y brinda importante mensaje

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, brindóun vital mensaje sobre la adopción de animales. Antes de casarse y durante el matrimonio adoptó tresperros rescatados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle adopta tres perros rescatados y brinda importante mensaje
    La duquesa de Sussex, Meghan Markle, brindóun vital mensaje sobre la adopción de animales. Antes de casarse y durante el matrimonio adoptó tresperros rescatados.

    Meghan Markle al tener al pequeño Archie, no se aleja del todo de los eventos sociales como es el caso del prólogo que escribió para el informe anual de Mayhew, un albergue de animales de caridad que patrocina.

    La duquesa de Sussex ha realizado algunas labores relacionadas sobre causas solidarias. Meghan tenía una pareja de perros sin hogar antes de contraer matrimonio con el príncipe Harry, a quienes los llamó 'Guy' y 'Bogart'. Cuando se fue a vivir a Londres, se llevó a Guy y dejó a Bogart en Toronto. Luego, los esposos adoptaron un tercer perro, cuyo nombre todavía no ha sido revelado.

    wapa.pe

    “El papel que, como personas, desempeñamos en adoptar y rescatar a estos animales es importante, pero tampoco podemos obviar el rol de las organizaciones como Mayhew. Lo que inicialmente me impresionó de Mayhew es su enfoque basado en su comunidad, que no simplemente trata de brindarles un hogar, sino de ofrecer el cuidado que conllevan estos gatos y perros que han acabado en refugios en primer lugar”, indicó la estadounidense.

    wapa.pe

    Asimismo, Rachel siguió explicando su motivación de trabajar con la organización de caridad animal. "Lo que inicialmente me llamó la atención sobre Mayhew es su enfoque basado en la comunidad, no solo en reagrupar animales, sino en el cuidado preventivo que impide a estos gatos y perros terminar en refugios en primer lugar", explicó. 

    "La elección de adoptar una mascota es una gran decisión que conlleva mucha responsabilidad, pero un retorno infinito de la inversión. Sin duda cambiará tu vida", agregó la duquesa de 37 años.

    wapa.pe

    Wapa, tal como lo dijo la Meghan, la adopción de animales es trascendental. Los animales necesitan cuidados especiales, protección, salud, alimentación, consultas al veterinario, y más. Cuando tengas o si tienes un animal peludito en casa, ten presente estos consejos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle adopta tres perros rescatados y brinda importante mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY