• https://wapa.pe/entretenimiento/1484974-netflix-sakura-card-captor-capitulos-gratis-online-twitter-series-anime-manga

¡Sakura en Netflix! Plataforma revela que tendrá todos los capítulos

Netflix reveló en Twitter que tendrá todos los capítulos de Sakura Card Captor.

¡Una noticia buenísima! Si fuiste fanática de la serie de anime Sakura Card Captor en tu niñez, te tenemos información valiosa que te alegrará el día. Y es que la plataforma acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que tendrá todos los episodios en su plataforma.

La cuenta oficial de Netflix España reveló que la fecha de estreno será el 1 de julio.

“¿Quién más va a volver a la infancia de merendar viendo esta serie?”, mencionó Netflix España.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe si los capítulos de Sakura estarán disponibles para Netflix Latinoamérica.

Los fanáticos creen que de la Plataforma de España a Latinoamérica existe solo un paso y que los capítulos del anime, que marcó la infancia de muchos de nosotros, estarán disponibles para los peruanos en algunos meses.

¿Tú qué crees Wapa? Nosotros pensamos que Sakura Card Captor estará en Netflix Latinoamérica en pocos meses.

¿De qué se trata Sakura Card Captor?

Sakura Card Captor es uno de los animes más populares en nuestro país. A comienzos de los años 2000 miles de niñas se sentaban en sus casas a ver exclusivamente las aventuras de Sakura.

El anime es una de las mejores obras del grupo CLAMP, un grupo de mujeres dibujantes japonesas de manga. Es original de Madhouse.nbsp.

La protagonista de la serie es Sakura Kinamoto una niña de 10 años que descubre el increíble poder mágico de las cartas Clow. En compañía del guardián del libro mágico tendrá que enfrentarse al poder de cada una y capturarlas.

Una serie que sin duda, fue la favorita de muchos.

 

 

Te puede interesar

X