Sakura Card Captor: Este es el nuevo opening de la segunda temporada del anime

¡Es hermoso! El nuevo opening del anime Sakura Card Carptor Clear Card está inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.

¡Libérate! Y así sucedió con la nueva temporada del anime favorito de grandes y chicos, Sakura Card Carptor: Clear Card. En esta oportunidad podemos ver a Sakura Kinomoto luciendo un vestido inspirado en la Reina Roja de Alicia en el País de las Maravillas.

Han pasado 18 años desde que se transmitió por última vez las aventuras de esta pequeña en la televisión , ahora en la nueva adaptación, Sakura ya es una adolescente que debe de enfrentar nuevos y terribles enemigos.

El primer opening (intro musical) estuvo a cargo de Maaya Sakamoto y se llamó “Clear”. Cabe mencionar que ella es una reconocida cantante en Japón, ya que su voz a estado presente en infinidades de animes.

La tan esperada segunda temporada de Sakura se estrenó el sábado y el nuevo intro musical enamoró a miles de fans, ya que la nueva voz estuvo a cargo de Kiyono Yasuno con el tema “Rocket Beat”.

En el video podemos ver a Sakura con un hermoso vestido rojo y blanco saliendo de una rosa gigante. También se puede ver a sus amigas del clases, a su hermano Touya y Yukito (identidad falsa del guardián de la Luna, Yue) y por último a su mejor amiga Tomoyo  y al amor de su vida, Syaoran.

Wapa, si eres fans de Sakura Kinomoto, aquí te dejamos el nuevo opening para que lo disfrutes a todo volumen y grites al unísono ¡Libérate!

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS