• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Hyun Joong está de cumpleaños y fans lo sorprenden con increíble regalo

Kim Hyun Joong de 'Boys Over Flowers' cumplió 33 años y sus seguidores quisieron sorprenderlo con un hermoso y significativo detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Hyun Joong está de cumpleaños y fans lo sorprenden con increíble regalo
    Kim Hyun Joong de 'Boys Over Flowers' cumplió 33 años y sus seguidores quisieron sorprenderlo con un hermoso y significativo detalle.

    La estrella hallyu Kim Hyun Joong nació un 6 de junio hace 33 años en Corea del Sur. El actor asiático es uno de los más queridos desde que protagonizó el drama ‘Boys Over Flowers’. Desde ese momento, él junto a Lee Min Ho se convirtieron en los idols coreanos más famosos en todo el mundo.

    Hoy, 6 de junio Kim Hyun Joong cumple 33 años y sus fanáticas no pueden dejar de hacerle detalles y sorpresas. El día lunes 3 de junio se pudo ver el rostro del actor paseando por las calles de Corea del Sur con el siguiente mensaje:

    "Kim Hyun-Joong, feliz cumpleaños. El autobús agudo de Kim Hyun-jung es una construcción terminada. El corazón de triple S alrededor del mundo. Hyunjung bus".

    Echa un vistazo a las fotografías:

    wapa.pe
    wapa.pe

    Y como si esto fuera poco, sus seguidoras dejaron lindos mensajes para la estrella hallyu con los HT #HappyHyunJoogDay y #KimHyunJoong

    “Hoy, hace 33 años, nació esta bella personita. Agradezco el día en que supe de ti”, “Feliz cumpleaños a mi rey, mi vida, mi bebé, a esta personita que me cambió la vida, que tus días siempre estén llenos de risas, paz, amor... Te quiero mucho, mucho”, “33 años de vida, al mejor, al único. Mereces todo lo mejor #HappyHyunJoongDay porque nos has regalado tanto con tu música, tu talento. Te amamos” y “Estamos muy felices de poder compartir una vez más el cumpleaños de la persona que hace posible que el sueño llamado Henecias Unidas México se haya vuelto una realidad”, fueron algunos de los mensajes que las fanáticos le dejaron a su idol favorito.

    Kim Hyun Joong en Boys Over Flowers

    El actor Kim Hyun Joong participó en el año 2009 en el drama ‘Boys Over Flowers’ uno de los proyectos más exitosos de Corea del Sur. En esta producción trabajó junto a Lee Min Ho y Koo Hye Sun.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Hyun Joong está de cumpleaños y fans lo sorprenden con increíble regalo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY