• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo oscuro de los dramas ¿Por qué actriz de Boys Over Flowers se suicidó?

El escándalo del suicidio de Jang Ja Yeon (actriz de Boys Over Flowers) sacó a relucir los problemas que vienen detrás de los dramas coreanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo oscuro de los dramas  ¿Por qué actriz de Boys Over Flowers se suicidó?
    El escándalo del suicidio de Jang Ja Yeon (actriz de Boys Over Flowers) sacó a relucir los problemas que vienen detrás de los dramas coreanos.

    ¡Problemas muy serios! Boys Over Flowers fue uno de los dramas coreanos más famosos en todo el mundo, sin embargo, la industria del espectáculo en Corea esconde problemas bastante serios que deben salir a la luz.

    La producción llevó a la fama a los actores Lee Min Ho y Kim Hyun Joong, quienes ahora son los artistas más famosos y cotizados de Corea en Latinoamérica.

    Boys Over Flowers fue una hermosa historia de amor entre dos personajes muy diferentes, sin embargo ellos demuestran que cuando se está enamorado no existen las barreras.

    A pesar que BOF es un drama muy divertido, no todo es color de ‘rosa’ en el drama, ya que la actriz Jang Ja Yeon, uno de los personajes de la historia, se suicidó en el 2009 por supuesto abusos de sus superiores.

    wapa.pe

    El 7 de marzo del 2009, la artista de tan solo 26 años fue encontrada muerta en su domicilio. Ella escribió una carta de 7 páginas, en donde narró los abusos que tuvo que aguantar para poder estar en el ‘mundo’ del entretenimiento.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    En el escrito no solo mencionó los abusos físicos que tuvo que soportar, sino que también reveló los nombres de los ejecutivos y directivos a los que les hizo favores sexuales.

    Después de algunas semanas, Kim Sung Hoon, (su agente) fue señalado como el máximo responsable. En la carta Jang Ja Yeon indicó que Kim la obligaba a tener relaciones sexuales con ejecutivos de los medios y la golpeaba constantemente.

    Incluso reveló que fue forzada a beber alcohol y diferentes sustancias.

    Los agentes policiales encontraron en la oficina de Kim Sung Hoon una habitación secreta descrita por Jang Ja Yeon en su carta suicida. En el año 2010 fue sentenciado junto a su manager a dos años de prisión y 160 horas de servicio comunitario. A pesar de los nombres publicados en la carta, solo ellos dos fueron encontrados culpables.

    Tras dos años de su fallecimiento, la agencia SBS develó en un programa una cantidad de 230 páginas de documentos enviados por la actriz a sus amigas. En este conjunto de cartas llamado ‘Nieve’, la mujer narró todos los abusos que tuvo que aguantar.

    El programa coreano 8 O’Clock News “la policía que investigaba el caso de Jang Ja Yeon conocía estos hechos pero no los investigó”. En el espacio televisivo se develó que la actriz fue obligada a ‘entretener’ a 31 personas más de 100 veces.

    El suicidio de Jang Ja Yeon sacó a relucir la oscura y tenebrosa realidad que existen detrás de los dramas coreanos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lo oscuro de los dramas  ¿Por qué actriz de Boys Over Flowers se suicidó?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY