• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los secretos que esconde el nuevo tráiler de “Spider-Man: lejos de casa”

'Spider-Man lejos de casa' se estrena el 4 de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los secretos que esconde el nuevo tráiler de “Spider-Man: lejos de casa”
    'Spider-Man lejos de casa' se estrena el 4 de julio.

    Un nuevo adelanto de “Spider-man: Lejos de casa” ha removido a los fans de esta universo. Las nuevas imágenes muestran las consecuencias de Avengers: Endgame, además de revelar detalles cruciales para entender la trama de esta nueva historia. “Spider-Man: Lejos de casa” tiene su estreno programado para el cuatro de julio.

    Los adelantos pasados nos habían mostrado a Peter Parker en un viaje escolar en Europa. Mientras que está en el extranjero, es obligado a unirse a Mysterio y así detener a los Elementales, unos extraños enemigos que nadie sabe de dónde vienen.

    En este nuevo tráiler podemos ver con más claridad detalles del enemigo, quien provendría de un universo paralelo que se habría abierto luego del chasquido de Thanos.

    Los talentos que acompañarán a Holland serán Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton, Jon Favreau, Jacob Batalon, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, entre otros. La gran novedad es Jake Gyllenhaal como Mysterio.

    Avengers Endgame a punto de convertirse en la cinta más taquillera de la historia

    Hace algunas horas, se acaba de revelar que la película Avengers Endgame ha vencido a Titanic como el segundo film más taquillero de la historia.

    La más reciente producción de Marvel a solo dos semanas de haber sido estrenada, está a solo unas cifras de alcanzar a Avatar, la película más taquillera de la historia del cine.

    Te dejamos el tráiler de Spider-Man-Far Frome Home

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Los secretos que esconde el nuevo tráiler de “Spider-Man: lejos de casa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY