• https://wapa.pe/entretenimiento/1462928-avengers-endgame-marvel-ucm-mcu-pelicula-taquillera-historia-titanic-avatar

Avengers Endgame vence a Titanic como la cinta más taquillera de la historia

'Avengers Endgame' acaba de desplazar a Titanic como la segunda película más taquillera de todos los tiempos, en solo una semana. 

¡Un éxito total! La cinta Avengers: Endgame está a punto de convertirse en el film más taquillero de la historia. Y es que en tan solo una semana después de haberse estrenado, ha logrado ocupar el segundo puesto entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Avengers Endgame ha desplazado a películas como Titanic, Star Wars: The Force Awakens, y muchas más.

Hasta el momento, la producción de Marvel ha logrado recaudar más de $2, 188.7 millones y está a pocos número de superar a Avatar. 

5

¿Por qué se incluyó la frase “Te amo 3000” en Avengers Endgame?

En una de las escenas más emotivas de Avengers: Endgame, la hija de Tony Stark le dice “Te Amo 3000” (En Latinoamérica se tradujo como “Te amo 3 millones”) Pero ¿qué significa realmente?

Stephen McFeely, guionista de la cinta indicó que la frase fue idea del actor Robert Downey Jr. quien le dio vida muchos años a Iron Man.

"La línea decía: 'Te quiero muchísimo. Te quiero muchísimo'. Y entonces, él [Robert Downey Jr.] dice: 'Te quiero muchísimo', pero sus hijos le dicen: 'Te quiero, 3,000', en la vida real", mencionó McFeely.

Una frase que, sin duda, quedará en los corazones de los fanáticos de Marvel por muchos años.

¿3 mil o 3 millones en Avengers Endgame?

En el idioma original, la pequeña hija de Iron Man le dice “I love You Three Thousand” (Te amo 3 mil traducido literalmente).

Te puede interesar

X