• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ALERTA DE SPOILER: El empoderamiento de la mujer presente en "Avengers: Endgame"

Robert Downey Jr. compartió una foto en donde figuran las actrices que luchan contra Thanos en una escena que resalta al poder femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ALERTA DE SPOILER: El empoderamiento de la mujer presente en "Avengers: Endgame"
    Robert Downey Jr. compartió una foto en donde figuran las actrices que luchan contra Thanos en una escena que resalta al poder femenino.

    El empoderamiento estuvo presente en “Avengers: Endgame”. Robert Downey Jr., el popular Tony Stark, compartió una emotiva imagen en su cuenta de Instagram donde aparecen las vengadoras que protagonizan uno de los momentos más emblemáticos de la película.

    *¡Alerta de spoilers! A continuación, citaremos una parte de la trama de Avengers Endgame, si aún no has visto la película, te recomendamos no seguir leyendo*.

    wapa.pe

    Las actrices que dan vida a las superheroínas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y quienes protagonizan la escena del ‘Girl Power’ o ‘Poder femenino’ en la batalla contra Thanos, decidieron compartir un almuerzo luego de finalizar con la grabación de la cinta y el momento fue retratado por el intérprete de Iron Man.

    Durante la batalla final contra Thanos, Capitana Marvel (Brie Larson) debe transportar el Guantelete creado por Tony Stark y que contenía las Gemas del Infinito que recolectaron los Vengadores de su viaje al pasado.

    Para ello, Capitana Marvel debía atravesar de extremo a extremo el campo de batalla, una tarea que le iba a resultar muy difícil, sin embargo, todas las superheroínas se reunieron para ayudarla a combatir al malvado titán y a su ejército.

    instagram prueba

    En la escena participan Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Mantis (Pom Klementieff), Gamora (Zoe Saldaña), The Wasp (Evangeline Lilly), Okoye (Danai Gurira), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Nebula (Karen Gillan) y Shuri (Letitia Wright). Esta escena ha sido catalogada por muchos como un guiño al empoderamiento e igualdad de la mujer.

    Valquiria (Tessa Thompson), también protagoniza esta espectacular escena, sin embargo, ella no figura en la fotografía compartida por Robert Downey Jr., quien escribió lo siguiente: “Un recuerdo con las mujeres de Marvel Studios. Un almuerzo donde tuve el placer de ser el anfitrión. Fue un placer trabajar con ellas.”

    La foto lleva más de 10 millones de likes e interacciones por parte de los usuarios de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    ALERTA DE SPOILER: El empoderamiento de la mujer presente en "Avengers: Endgame"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY