• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Channing Tatum al desnudo! Actor posó como Dios lo trajo al mundo

La fotografía de Channing Tatum en Instagram nos dejó a todas y a todos con la boca abierta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Channing Tatum al desnudo! Actor posó como Dios lo trajo al mundo
    La fotografía de Channing Tatum en Instagram nos dejó a todas y a todos con la boca abierta.

    ¡No podemos pedir más! El primero de mayo se celebra el día del trabajador y muchas de nosotras no tuvimos descanso, sin embargo, un espectacular regalo llegó para nosotras de parte de nada más y nada menos que el actor Channing Tatum.

    La celebridad de Hollywood decidió compartir en su cuenta de Instagram una sensual fotografía que no dejó mucho para la imaginación. Y es que el protagonista de ‘Magic Mike’ se mostró como Dios lo trajo al mundo, ¡completamente desnudo!

    ¿Por qué Channing Tatum apareció desnudo en la red social?

    El actor mencionó en Instagram que publicó esta imagen porque perdió una apuesta con la cantante Jessica Cornish (más conocida como Jessie J).

    wapa.pe

    “Perdí un juego de Jenga contra Jessica Cornish. El perdedor (yo) tenía que publicar una foto que la otra persona escogiera (Jessica Cornish). Nunca volveré a jugar al Jenga con ella”, mencionó Tatum en la red social.

    Como era de esperarse, la publicación se convirtió en viral en cuestión de segundos. Y es que sus seguidoras (y algunos seguidores) se volvieron locas con la fotografía. Hasta el momento ya tiene más de 2 millones de likes y miles de comentarios.

    Descripción de la fotografía de Channing Tatum

    En la imagen se puede ver al artista posando dentro de una ducha sin nada de ropa, solo tapándose sus partes íntimas.

    Sin más que decir, te dejamos la fotografía de Channing Tatum en Instagram:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Channing Tatum al desnudo! Actor posó como Dios lo trajo al mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY