• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los chicos de BTS comparten fotos inéditas de "Map of the Soul: Persona"

La banda decidió compartir con sus fans estos momentos únicos con sus seguidores. ¡No dejes de ver estas imágenes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los chicos de BTS comparten fotos inéditas de "Map of the Soul: Persona"
    La banda decidió compartir con sus fans estos momentos únicos con sus seguidores. ¡No dejes de ver estas imágenes!

    Este mes sin duda será muy importante para la banda BTS, ya que están a punto de lanzar su nuevo álbum "Map of the Soul: Persona". Para alegría de todos sus seguidores, los integrantes de esta popular banda k pop compartió en sus redes sociales algunas imágenes de su nuevo disco conceptual.  

    Estas imágenes nos permiten conocer un poco más de la banda, pero desde su lado más íntimo. No cabe duda de que las rutinas que realizan los seis integrantes es de gran interés para sus millones de fanáticos a nivel mundial. 

    En la primera publicación del sello discográfico, se puede observar a los miembros de BTS siendo fotografiados en conjunto como en solitario y para darle un toque más creativo, las fotografías tienen un filtro rojizo. 

    wapa.pe

    Asimismo, en la segunda serie de imágenes, los integrantes de BTS lucieron trajes elegantes mientras se alistaban dentro de un baño.

    No olvidemos que  que el nuevo disco de la banda, "Map of the Soul: Persona", se estrenará el 12 de abril a nivel mundial. Un día después, BTS se estarán en el programa cómico estadounidense "Saturday Night Live".

    wapa.pe

    MÁS SOBRE BTS

    Hasta el 2018, el grupo ha publicado tres álbumes de estudio, cinco EPs, diecinueve sencillos y tres álbumes recopilatorios en Corea del Sur. Además, han publicado tres álbumes de estudio, ocho sencillos y dos álbumes recopilatorios en Japón.

    wapa.pe

    Su segundo álbum, Wings, batió el récord del álbum surcoreano mejor posicionado en Billboard 200, al entrar en el número 26, y con su reedición, You Never Walk Alone, se convirtieron en los artistas coreanos con más entradas en la lista con cuatro álbumes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los chicos de BTS comparten fotos inéditas de "Map of the Soul: Persona"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY