• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uno de los juguetes de BTS se parece a David Bisbal

Mattel decidió revelar cómo se ven los muñecos inspirados en BTS, pero V se llevó toda la atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uno de los juguetes de BTS se parece a David Bisbal
    Mattel decidió revelar cómo se ven los muñecos inspirados en BTS, pero V se llevó toda la atención.

    BTS es uno de los grupos de kpop más famosos y populares de todos los tiempos. La banda ha logrado llegar a lugares inimaginables y ha roto récords históricos. Por ello, Mattel decidió crear una línea de muñecos de los Bangtan Sonyeondan.

    Los fanáticas del grupo, más conocidas como ARMYS se emocionaron mucho con la revelación de los muñecos, pero también empezaron a crear memes y burlarse de uno de los muñecos en particular.

    Y es que el diseño de uno de los integrantes es muy parecido a David Bisbal. El muñeco del idol V se parece mucho al cantante español.

    La revelación fue hecha a través de la cuenta oficial de Twitter de la empresa Mattel, pero al instante, empezaron a llegar los memes. Y es que el parecido con Bisbal es impresionante, tanto que las mismas Armys lo aceptan.

    La línea de muñecos de BTS tiene el nombre de “BTSXMattel” está inspirada en el grupo de kpop y en su video IDOL. Los juguetes serán de colección y serán parte de una de las líneas que la empresa empezará a lanzar del grupo.

    ¿Y tú qué opinas wapa? ¿Crees que el muñeco de Taehyung (V) se parece a David Bisbal? ¿Te comprarías esta línea de muñecos inspirados en RM, Jin, Jimin, J-Hope, Suga, Jungkook?

    SOBRE EL AUTOR:
    Uno de los juguetes de BTS se parece a David Bisbal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY