• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Yo no lo conozco, nunca lo he visto” revela Angie Jibaja sobre Paolo Guerrero

Angie Jibaja llegó hasta el sillón rojo del “Valor de la Verdad” para revelar sus más profundos secretos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Yo no lo conozco, nunca lo he visto” revela Angie Jibaja sobre Paolo Guerrero
    Angie Jibaja llegó hasta el sillón rojo del “Valor de la Verdad” para revelar sus más profundos secretos.

    ¡Se acabó el misterio! Después de tener como invitados a Nicola Porcella y Paul Ávila, Beto Ortiz decidió tener a la muy polémica Angie Jibaja en el sillón rojo para develar diferentes rumores acerca de los futbolistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

    Recordemos que el año pasado, cuando ocurrió el problema de ‘El Depredador’ con el Mundial Rusia 2018, corrió un rumor, en donde implicaban a la modelo Angie Jibaja con el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero.

    Hasta el momento, lo que afirmaba el famoso audio, eran solo rumores, pero la “chica de los tatuajes” llegó hasta ‘El Valor de la Verdad’ para terminar con esa afirmación.

    wapa.pe

    La pregunta 4 del programa fue : ¿Estuviste en el Swiss Hotel con Paolo Guerrero?

    Angie Jibaja mencionó que No y la respuesta fue verdadera.

    La modelo explicó que jamás estuvo con Paolo Guerrero en el mencionado hotel: “Yo no lo conozco, nunca lo he visto, es más, me encantaría conocerlo”, indicó 'La Chica de los Tatuajes'.

    También mencionó que desearía conocer a la persona que propagó el audio por la aplicación whatsapp, ya que le causó mucho daño.

    Angie Jibaja es una de las modelos más polémicas del Perú. Ella ha sido protagonista de diferentes escándalos, pero estuvo fuera de la televisión por un largo tiempo, hasta que llegó al controversial 'Valor de la Verdad'.

    Jibaja se retiró en la pregunta 20 y se fue a casa con 25 mil soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Yo no lo conozco, nunca lo he visto” revela Angie Jibaja sobre Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY