• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EVDLV: Angie Jibaja habría estado junto a Paolo Guerrero en el Swissotel

Angie Jibaja regresa a “El Valor de la Verdad” para revelar sus más oscuros secretos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EVDLV: Angie Jibaja habría estado junto a Paolo Guerrero en el Swissotel
    Angie Jibaja regresa a “El Valor de la Verdad” para revelar sus más oscuros secretos.

    ¡Lo contará todo! La modelo Angie Jibaja será la tercera participante en la nueva temporada del polémico programa “El Valor de la Verdad”. El espacio conducido por el periodista Beto Ortiz se caracteriza por tener participantes bastante polémicos como Nicola Porcella y Paula ‘Poly’ Ávila.

    Ortiz reveló que el próximo sábado, podremos conocer algunos pasajes de su vida que ella mantuvo en secreto por mucho tiempo.

    “El Valor de la Verdad” de Angie Jibaja podría develar algunos detalles acerca de los dos futbolistas más reconocidos y populares de nuestro país: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

    wapa.pe

    La ‘chica de los tatuajes’ decidió sentarse en el sillón rojo para poder aclarar lo que sucedió con Paolo Guerrero. El conductor de “El Valor de la Verdad” la cuestionó sobre su presunto encuentro y el extracto de la respuesta nos dejó sorprendidos a todos:

    "¿Estuviste en el Swisshotel con Paolo Guerrero?"

    "Yo te pago el cuarto, el hotel, o sea, yo te quiero conocer. Entonces, yo le dije, claro, por qué no".

    Echa un vistazo al video del adelanto del programa:

    Cabe mencionar que cuando Paolo Guerrero tuvo el problema días antes del Mundial Rusia 2018, se reveló un audio que vinculaba al futbolista con Jibaja.

    El sábado dos de marzo podremos saber todas las respuestas de la polémica Angie Jibaja, quien llegó al programa nuevamente para revelar sus más profundos secretos.

    SOBRE EL AUTOR:
    EVDLV: Angie Jibaja habría estado junto a Paolo Guerrero en el Swissotel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY