• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selma Blair reveló que sufre de esclerosis múltiple

Selma Blair utilizó su cuenta de Instagram para revelar que hace algunos meses le diagnosticaron esta complicada enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selma Blair reveló que sufre de esclerosis múltiple
    Selma Blair reveló que sufre de Esclerosis múltiple

    La actriz de Hollywood Selma Blair publicí a través de su cuenta de Instagram, que sufre de esclerosis múltiple. La celebridad mencionó que se enteró en el mes de agosto, pero que recién se dio el valor para decirle a todos sus fans.

    En el extenso mensaje que la actriz de “Legalmente Rubia” publicó, se puede leer que le da las gracias a su diseñadora de vestuario Allisa Swanson. Como sabemos, ella está trabajando en la producción de Netflix “Another Life" y Blair resaltó que Alicia la ayuda a vestirse y a peinarse.

    "Ella pone cuidadosamente mis piernas dentro de mis pantalones, jala mi camiseta por mi cabeza, abotona mi saco y me ofrece su hombro para estabilizarme", menciona la artista.

    Según indicó Selma Blair, ella pensó que solo tenía una enfermedad neurológica, ya que con el pasar de los años se le empezaron a caer las cosas,  su memoria ya no era como la de antes y el lado izquierdo de su cuerpo funcionada como si "pidiera direcciones desde un GPS roto".

    La celebridad también le dio las gracias a todos sus compañeros de Netflix, ya que la están apoyando mucho.

    "Estoy en medio de todo esto, pero espero darle algo de esperanza a los demás. E incluso a mí misma. No puedes obtener ayuda a menos que lo pidas. Puede ser abrumador al principio. Quieres dormir. Siempre quieres dormir. Así que no tengo respuestas. Ya ves, quiero dormir. Pero soy una persona y quiero que mi vida esté llena de alguna manera. Quiero jugar con mi hijo otra vez", reveló Selma Blair en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Selma Blair fue una actriz muy popular en los años 90. Ella protagonizó diferentes películas como "Legalmente Rubia" "La cosa más dulce" y "Juegos Sexuales". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Selma Blair reveló que sufre de esclerosis múltiple

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY