• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson se vistió de Wonder Woman y enamoró a todo el mundo

Emma Watson decidió publicar una fotografía de ella misma en Instagram luciendo el traje de Wonder Woman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson se vistió de Wonder Woman y enamoró a todo el mundo
    Emma Watson

    La actriz británica Emma Watson, quien interpretó a la popular Hermoine Granger  en Harry Potter, enamoró a todas las personas en Instagram al lucir el popular traje de la heroína de DC Wonder Woman. Personaje que es interpretado por la actriz Gal Gadot.

    La actriz compartió la instantánea para anunciar el nuevo libro del mes de la conocida cuenta "Our Shard Shelf" (Nuestra plataforma compartida). Esta cuenta trabaja como club de libros feministas.

    Emma Watson es la que lidera esta popular organización. “Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda”, mencionó la recordada Hermione sobre el libro “Rebecca” de la escritora Daphne Du Maurier.

    La fotografía publicada en Instagram se hizo viral en cuestión de minutos y ya tiene más de 3 millones de likes y miles de comentarios que resaltan lo hermosa que se ve la artista al lucir el traje de "La Mujer Maravilla".

    wapa.pe
    wapa.pe

    DATO

    La actriz británica acaba de confirmar que será parte del elenco y una de las protagonistas de la nueva adaptación de la película “Mujercitas”. Ella estará reemplazando a la actriz, ganadora del Oscar Emma Stone.

    Echa un vistazo a la fotografía que fue compartida por la misma Emma Watson en su cuenta oficial de Instagram:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson se vistió de Wonder Woman y enamoró a todo el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY