El conmovedor mensaje de “Sportacus” y Stephanie” tras la muerte de Robbie Rotten

Los actores de “Lazy Town” declararon a través de sus redes sociales después de la lamentable muerte de Stefán Karl Stefánsson “Robbie Rotten”.

El 21 de agosto el actor Stefán Karl Stefánsson , quien interpretó a “Robbie Rotten” en la serie infantil Lazy Town falleció víctima del cáncer. Su muerte generó una gran tristeza entre sus familiares, amigos y los niños (hoy adolescentes) que vieron el programa.

Los artistas del elenco de la serie también decidieron pronunciarse en sus redes sociales tras la pérdida de su compañero. El actor Magnús Schevig quien interpretó a “Sportacus” envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram:

"Hoy, el mundo se hizo pobre. Stefan, un gran talento y excelente ser humano falleció. Mi sentido pésame para sus amigos y familia. Lazy Town estará vacío sin ti", escribió el actor en la red social.

 

Por su parte, la actriz que le dio vida al personaje de Stephanie, Julianna Rose Mauriello se pronunció a través de su cuenta de twitter:

"La muerte dejó un dolor en el corazón que nadie puede soportar. El amor deja una memoria que nadie puede robar. Siempre estaré bailando a tu lado. Pero, sé que no estás solo. Tú tienes a mi mamá y abuela. Por favor, míralas por mí. Intentaré mantenerme fuerte", escribió la bailarina.

 

El actor islandés estuvo luchando contra el cáncer desde hace algunos años, pero lamentablemente no pudo ganar la batalla. Descansa en paz querido Robbie Rotten.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS